viernes, 9 de noviembre de 2012

niceday plans: Plan de amigas


En Septiembre fue el cumple de una de las partes integrantes y también precursoras de este “niceday project” y para celebrarlo y seguir sumando buenos momentos juntas, qué mejor idea que disfrutar de uno de los planes que este verano nos proponían desde el blog de Plan de chicas: una cena de amigas en el restaurante Bistró del mismísimo Guggenheim!!




Para los que todavía no lo sepáis, Plan de chicas es un blog creado por Maite y Alejandra, dos chicas de Bilbao que un día se dieron cuenta de lo importantes que son las amigas y decidieron que en medio del ritmo frenético en el que muchas veces está inmersa nuestra vida, merecía, y mucho, la pena hacer un esfuerzo por sacar un rato para las amigas, por no perder esa conexión, esa complicidad y esa magia que solo la cotidianidad puede dar, compartiendo nuestras ilusiones, nuestros sueños, pero también nuestros miedos, apoyándonos tanto en los buenos como en los malos momentos.

Desde entonces, Plan de chicas se afana por proponernos mil y un planes para hacer entre amigas, ya sea en verano, en invierno, al aire libre o para los días de lluvia. Mil ideas para sorprender a nuestras amigas, para seguir sumando y compartiendo buenos momentos juntas… en definitiva, para seguir disfrutando de nuestra amistad!! Y gracias a ellas y a su generador de pink moments, sí que sí, ya no tenemos excusa ;-)

Así que un viernes de Septiembre, rebuscamos modelito en el armario, nos plantamos nuestros tacones y nos fuimos hasta el restaurante Bistró del Guggenheim dispuestas a disfrutar de una noche especial y un auténtico planazo.

El Bistró ofrece un menú sencillamente genial, cuidando cada detalle con mucho cariño y esmero. Realmente nos encantó absolutamente todo, desde su amplia y variada carta hasta la decoración del local, las vistas o el cuidado diseño de sus platos. Pero mención especial merecen el cordero asado confitado, el bizcocho de chocolate o el crujiente pan, un auténtico placer para los sentidos, que hicieron verdaderamente las delicias de la cumpleañera. Sin olvidar la infusión de diseño que nos sirvieron tras el postre y el detalle de acompañarla de una cajita de madera con pequeños dulces.




Salimos de allí absolutamente encantadas… nos había gustado todo, pero seguramente, lo que más nos había gustado era la sensación de sentirnos especiales al menos por un día y además, poder compartirlo juntas ;-)

Desde aquí, queremos dar las gracias a Plan de chicas por darnos la oportunidad de disfrutar de un auténtico planazo y por recordarnos cada día lo importantes que son las amigas!! :oD

No dejéis de pasaros por su blog: www.plandechicas.com, porque tienen mil y un planes e ideas para disfrutar entre amigas.

En niceday project la amistad no sólo es importante… es fundamental!! niceday project es un proyecto de amistad, que surgió de la amistad y que cree firmemente que la amistad es, ante todo, uno de esos “niceday projects” que deben construirse cada día.

Disfrutad del finde y si podéis dedicarle un ratito a vuestras amigas, pues... mejor que mejor!! ;-)


“Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien AMIGO”

1 comentario:

  1. Gracias por este bonito post. Nos alegra mucho ver que compartisteis un momento tan especial como este entre amigas :)

    ResponderEliminar