lunes, 5 de noviembre de 2012

ExpoGela: "...sobre ausencias y presencias..."


Para empezar la semana con nuevos planes y proyectos, hoy, desde niceday project, queremos presentaros ExpoGela.

ExpoGela o, mejor dicho, ExpoGela Bilbao Historiko, es, como su propio nombre indica, una sala de exposiciones y centro de información que se encuentra en el bilbaíno barrio de Bilbao La Vieja.

Este espacio público tiene por objeto no sólo la difusión de las actividades que se realicen en la zona, sino también la organización de exposiciones sobre pintura, fotografía, moda, música, diseño o artesanía.

La ExpoGela Bilbao Historiko cuenta también con un espacio de reunión, conferencias y presentaciones, así como con un espacio show-room para emprendedores en activo.

Dentro de las actividades y exposiciones de ExpoGela, mañana martes 6 de Noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición del artista thcxuma (Jesus María Pérez Gómez) titulada “...sobre ausencias y presencias…”.


En ella, el artista thcxuma, mediante una serie de cajas de luz, muestra todo el proceso fotográfico desde la exposición y su impresión en la película, experimentando con la luz que reciben los negativos durante dicho proceso.

Tienes hasta el 30 de Noviembre para disfrutar de esta magnífica exposición de thcxuma en la ExpoGela de la calle San Francisco… no te la pierdas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario