miércoles, 28 de noviembre de 2012

StartupBus Próxima parada: Bilbao


Hoy miércoles os presentamos desde niceday project una nueva y original iniciativa creativa que tendrá lugar entre los días 29 de Noviembre y 3 de Diciembre: StartupBus.


StartupBus es un bus del emprendimiento que pretende reunir a los 30 mejores emprendedores del país, con el único objetivo de emprender.

El StartupBus iniciará mañana jueves 29 de Noviembre en Barcelona una ruta emprendedora durante la cual, los participantes, que reciben el nombre de buspreneurs, podrán desarrollar en el StartupBus sus ideas más creativas e innovadoras, pudiendo llegar a convertirlas en startups.

Pero StartupBus no es una experiencia que involucre únicamente a los emprendedores del autobús, sino que es una experiencia abierta a todo el mundo, que pasará por los principales centros de coworking y de innovación del país.


Así, un total de siete StartupBuses saldrán de las principales ciudades europeas referentes en emprendimiento: Londres, Oxford, Berlín, París, Amsterdam, Oslo y Barcelona. Durante las 72 horas de ruta, los emprendedores de cada autobús desarrollarán los proyectos que presentarán posteriormente en la competición europea.

Al final de la ruta, todos los buspreneurs se darán cita en París, en las oficinas de Google, donde podrán compartir sus experiencias, hacer networking y competir para convertirse la mejor startup europea, la cual pasará directamente a la gran final de startups que se celebrará en París los días 4, 5 y 6 de Diciembre (LeWeb’12), donde competirá con startups de todo el mundo.




Y por qué os contamos todo esto? Pues porque la ruta emprendedora de StartupBus España tendrá un parada en Bilbao, que será además la última parada de la ruta. Esta parada tendrá lugar el próximo sábado día 1 de Diciembre, de 20:00 a 22:00 en Bilborock.




Para esta parada, Creativity Zentrum nos tiene preparado un taller para emprendedores, donde podrás conocer a los participantes de este StartupBus y ser un buspreneur más!! Una auténtica oportunidad para hacer coworking, conocer a mentores y disfrutar de una experiencia única.

No te pierdas esta oportunidad de contagiarte de emprendimiento y creatividad!!


Taller para emprendedores – Creativity Zentrum
Día: Sábado, 1 Diciembre 2012
Lugar: Bilborock
Hora: de 20:00 a 22:00
Gratuita


2 comentarios:

  1. Buenísimo post, yo no puedo con tantos eventos estos días, jiji!
    Todo lo que ves en mi Blog está hecho con mis inicios en Photoshop una jungla todavía por descubrir. Gracias por tu comentario, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :oD La verdad es que Noviembre ha estado bien cargadito de eventos que han llenado completamente nuestra agenda!!
      Habrá que ponerse las pilas con el Photoshop entonces... los resultados merecen realmente la pena ;-)
      Feliz fin de semana también para ti y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar