niceday projects

  • UN MUNDO DE SUEÑOS

Y para ti, qué son los sueños? 

Te atreverías a plasmar en una foto lo que son para ti los sueños?

Inspirándonos en el Festival de Fotografía GETXOPHOTO, desde niceday project queremos proponeros un nuevo reto fotográfico para este mes de SeptiembreUN MUNDO DE SUEÑOS.

A través de este reto, queremos que, al igual que los fotógrafos participantes en esta edición de GETXOPHOTO, plasméis también vosotros a través de una instantánea qué son para vosotros los sueños, que es para cada uno de vosotros un mundo de sueños!!

Os animáis a soñar con nosotros? ;-)

Como siempre, esperamos vuestras fotos en: nicedayproject@gmail.com y ... soñemos juntos!! :oD

  • SMILING PROJECT

En niceday project creemos firmemente en el poder de las sonrisas!! 

Por esta razón, este verano desde niceday project queremos lanzaros un nuevo reto: SMILING PROJECT!! Un reto que unirá la importancia de sonreír y la necesidad de aumentar la dosis diaria de sonrisas con el verano y la fotografía...

Dibuja tu sonrisa en la arena, sácale una foto, mándanosla a nicedayproject@gmail.com y construyamos entre todos un collage de sonrisas!! :oD

Además de tu sonrisa, puedes escribir en la arena tu nombre y el lugar donde te encuentras!! Para saber desde dónde nos llegan todas vuestras sonrisas!! Creatividad al poder, amigos!! ;-)

Este verano regala y comparte sonrisas con todos nosotros a través de SMILING PROJECT!! ;-)

  • niceday colour months

niceday colour months es una forma de ponerle color a tu día a día, de empezar a mirar las cosas a través de otro objetivo ;-)

Así que coge tu cámara, sal a dar una vuelta y diviértete intentando captar en una fotografía el color de la diferencia!! :oD

No te olvides de mandar tus fotografías a: nicedayproject@gmail.com y recuerda que cada mes cambiamos de color!!!
                                                                                             
Mayo multicolor
Abril verde, primavera
 y margaritas

Marzo verde
Febrero gris

Enero blanco y azul
Diciembre blanco

Noviembre marrón
Octubre naranja


  • OBJETIVO PRIMAVERA!!

  • Estas vacaciones de Semana Santa te proponemos un nuevo reto fotográfico: OBJETIVO PRIMAVERA!!, que como su propio nombre indica, tiene como objetivo precisamente eso, la primavera!! Y cómo cada uno de nosotros la ve reflejada en su ciudad, en ese pueblo con encanto que acaba de descubrir, en ese árbol recién florecido, en ese atardecer cerca del mar, en ese paseo por el monte, o en esos rayos de luz que entran con fuerza por su ventana al empezar el día.

    A través de OBJETIVO PRIMAVERA!!, queremos saber cómo ve cada uno de vosotros la primavera, dónde la encuentra, la ve reflejada, cómo la siente…

    Recuerda que estas vacaciones tienes un reto, un objetivoOBJETIVO PRIMAVERA!! 

    Así que focaliza tu objetivo y… disfruta de ella!! ;-)

    Y a la vuelta, no te olvides de mandarnos tus fotografías a: nicedayproject@gmail.com.


  • Cápsula del tiempo

En niceday project queremos despedir el año haciendo nuestra propia cápsula del tiempo!!

Para ello, os animamos a participar y dejar en opiniones en la entrada "Cápsula del tiempo", todas aquellas cosas que os preocupan y os inquietan de nuestra sociedad actual, así como esas ilusiones y esos sueños comunes y compartidos por todos en estos momentos tan difíciles, para rescatarlos exactamente dentro de un año y ver entre todos qué es lo que nos hacía soñar o nos quitaba el sueño en este preciso momento!!


Anímate a participar y elaboremos entre todos nuestra particular cápsula del tiempo de niceday project!! :oD


  • Wish list

Si tú también quieres cambiar este año los buenos propósitos por los deseos, coge papel y boli y al menos una vez al año, deja volar tu imaginación y permítete soñar!!

Deja a un lado todos esos tópicos muy típicos que se repiten en todas nuestras listas de buenos propósitos cual patrón año tras año y que sin embargo, rara vez logramos cumplir...


Confecciona tu lista de deseos y comienza el año con una auténtica colección de ilusiones, sueños y sobre todo, con una gran sonrisa!! :oD

En niceday project este año cambiamos las listas de buenos propósitos por las listas de deseos!!

Y atrévete a soñar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario