jueves, 1 de noviembre de 2012

niceday colour months: Noviembre marrón


Ayer terminaba Octubre, nuestro particular Octubre naranja en niceday project, que se despedía con un característico toque otoñal, para dejar paso al nuevo mes que hoy comienza: Noviembre.

Octubre ha teñido durante todo el mes nuestros paisajes de colores ocres, pero sobre todo, de naranja. Un color naranja que no sólo ha imperado en la naturaleza durante este mes, sino también en muchos de sus atardeceres más otoñales.

Aquí os dejamos una muestra de este Octubre naranja que inauguraba nuestro primer reto en niceday project: niceday colour months.


Con el cambio de mes, cambiamos también de color y de tonalidad en nuestro reto y en nuestras fotos.

Para el mes de Noviembre, el color que hemos elegido para la temática de nuestras fotos es… el marrón!!!

Noviembre marrón


Tras un Octubre naranja, damos paso a un Noviembre marrón, el color que empieza en esta época del año a tomar la naturaleza dentro de toda la gama otoñal de ocres.

El color marrón hace referencia a la seguridad, la constancia y la fiabilidad. Es un color reflexivo y para nada impulsivo, que se relaciona con la estabilidad.

Así que no lo pienses más, saca tu cámara y empieza a pensar en marrón! Tienes todo el mes de Noviembre para divertirte capturando fotos de este color!!!

Anímate a participar, mándanos tus fotos de Noviembre marrón a: nicedayproject@gmail.com y demos entre todos un toque de color al blog!!!

Y si todavía no nos han enviado tus fotos de Octubre naranja, no te preocupes, porque todavía estás a tiempo!!!

Participa en niceday colour months y empieza a dar color a tu día a día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario