jueves, 15 de noviembre de 2012

Únete al Club!!


La semana pasada conocíamos a través del blog de Los planes de Sophie, la existencia y reciente creación de un Club Handmade en Bilbao.

El Club Handmade (www.elclubhandmade.es) nació originariamente en Barcelona en Febrero de 2011, con la idea de crear un club social femenino dedicado a la creatividad y al handmade. Un lugar donde estar a gusto, divertirse, aprender cosas nuevas y sobre todo, conocer a otras chicas que compartan nuestras emociones, inquietudes e intereses.

El pasado mes de Octubre tuvo lugar la constitución del Club Handmade en Bilbao y también su primera quedada, que reunió a 13 chicas y sirvió para sentar las bases de este nuevo club.
El próximo sábado 24 de Noviembre, de 17:00 a 20:30, celebrarán su segunda quedada, que tendrá una temática especial Navidad y que constará de un taller de packaging y otro de decoración navideña, donde se podrá aprender a decorar la casa para la Navidad y a hacer bonitos envoltorios y paquetes para dar un toque personal a nuestros regalos navideños y sorprender a los nuestros.

Además de los talleres, habrá una merienda, que servirá como “excusa” para intercambiar ideas y sensaciones e ir poco a poco conociéndose.

Para apuntarte, tan sólo tienes que enviar un mail a: elclubbilbao@gmail.com. Tienes hasta el domingo 18 de Noviembre para apuntarte y una vez que lo hagas, recibirás toda la información necesaria, así como los pasos a seguir, ya que se pondrá un bote común para comprar los materiales de los talleres y la merienda.

Quieres pasar un rato divertido, iniciarte en el Handmade y conocer gente nueva?

No lo dudes más y apúntate a la Quedada Especial Navidad que El Club Handmade Bilbao nos ha preparado!!

En niceday project ya nos hemos apuntado ;-)


Club Handmade Bilbao 
Quedada Especial Navidad – Taller de packaging y decoración navideña
Día: Sábado, 24 Noviembre 2012
Hora: 17:00 – 20:30
Inscripción: hasta el domingo 18 Noviembre 2012 en: elclubbilbao@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario