lunes, 19 de noviembre de 2012

Escritura Creativa


Lunes y nueva semana por delante: una semana en la que la creatividad será la absoluta protagonista!!

Pues sí, esta nueva semana de Noviembre será, ante todo, una semana creativa, en la que, desde niceday project, os presentaremos numerosos eventos y planes en torno a la creatividad, que han sido programados precisamente para estos días.

Hoy lunes, empezamos la semana, presentándoos una nueva edición del evento Meses Creativos, que organiza una vez al mes Creativity Zentrum, y que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de Noviembre.




Meses Creativos es un encuentro que reúne a emprendedores y empresas, para compartir sus experiencias y conocer de primera mano cómo se encuentra el sector de las industrias creativas en Bizkaia.

Esta nueva edición de Meses Creativos girará en torno a la escritura creativa y contará con la presencia de Mónica Crespo y Elisabeth Pérez, que contarán su experiencia en el sector, así como las técnicas a seguir para mejorar nuestra creatividad en este campo. Todo ello, con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la escritura y en concreto, de la escritura creativa, y su capacidad de transmitir emociones y sentimientos.

Tras la charla, se realizará un workshop en el que todos los asistentes podrán participar y dar rienda suelta a su creatividad.

Un plan perfecto para conocer un poco más sobre la escritura creativa y una oportunidad única para permitirnos ser creativos!!

Porque recordad que... creatividad es permitírselo!! ;-)


Meses Creativos: Especial Escritura Creativa
http://creativityzentrum.wordpress.com/
Día: Miércoles, 21 Noviembre 2012
Hora: 19:00
Lugar: Bilborock
Inscripción: necesaria (info@creativityzentrum.com)
Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario