lunes, 28 de octubre de 2013

Pequeños grandes momentos

Tras un fin de semana largo, más veraniego que otoñal, con cambios de hora y días festivos, toca de nuevo estrenar semana!! Una semana en la que nos despediremos del mes de Octubre, para empezar un nuevo mes, Noviembre, con energías renovadas!!

Por ello, en este último lunes de Octubre y también de Gernika ;-), queremos empezar la semana haciendo un pequeño balance de todo lo que este último mes ha dado de sí, recurriendo para ello a una frase de nuestros queridos amigos de mr wonderful.
Porque realmente lo bueno no existe sin lo malo, porque también hacen falta días malos, para darse cuenta y valorar con mayor intensidad los días buenos.

Muchas veces el ritmo frenético de vida en el que vivimos inmersos nos impide valorar, degustar, disfrutar de los días buenos, de los pequeños grandes momentos. De esos días cotidianos al fin y al cabo, pero en los que las pequeñas grandes cosas del día a día son capaces de ganarle de calle la batalla a lo malo. 

Hacen falta días malos para valorar los días buenos, lo que tenemos, para ser más conscientes de todo lo bueno que hay en nuestra vida, que está ahí, a nuestro alcance, y que tan sólo tenemos que salir a disfrutarlo!!

Buen lunes y buena semana, de nuevo cortita, para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario