martes, 13 de noviembre de 2012

21º Edición Bilbao&Tweets


Esta semana tenemos una nueva cita con el evento mensual de networking híbrido Bilbao&Tweets, que celebrará este jueves 15 de Noviembre su edición número 21.

Como os venimos contando desde hace ya un par de meses y si todavía no os habéis animado a participar en este evento, desde niceday project os animamos a participar en esta nueva edición de Bilbao&Tweets que desde la EEN (Escuela Europea de Negocios) y senciyodigital.com nos tienen preparada.

En esta nueva edición, la periodista Almudena Cacho, que dirige y presenta el programa “Más que palabras” en Radio Euskadi, nos hablará de su libro favorito de ciencia ficción: “A vuestros cuerpos dispersos” de Philip José Farmer.


En esta edición, el evento Bilbao&Tweets también contará con el espectáculo del Mago Valen, director y profesor de Fábrica de Magos, la primera academia de magia de Bilbao.


Como en pasadas ediciones, la degustación correrá a cargo de HERMENEUS, que nos deleitará con productos de Ezkurtxerri, una pequeña empresa familiar de Getaria dedicada a la cría de cerdos y a la elaboración de todo tipo de productos derivados del cerdo. Todo ello acompañado de txakoli de Getaria. Para terminar con un nightworking en el HOLA BAR, con consumiciones a un precio especial.

Si quieres disfrutar de la tarde de jueves rodeado de magia, gastronomía y literatura, no dejes de asistir a esta nueva edición de Bilbao&Tweets!!!


Bilbao&Tweets 21ª Edición
http://bilbaoandtweets.wordpress.com/
Día: Jueves, 15 Noviembre 2012
Hora: 19:00
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga
Inscripción: necesaria (web)
Gratuita



No hay comentarios:

Publicar un comentario