miércoles, 20 de febrero de 2013

Difunde el arte!!


Frente al arte llamémoslo “clásico”, el arte alternativo es una disciplina que en los últimos tiempos está ganando cada vez más adeptos. Exposiciones no tradicionales, monólogos, mini-teatros, bodypainting… van poco a poco, a pasos pequeños pero muy firmes, abriéndose paso en nuestra sociedad.

El problema con el que nos topamos es que muchas veces no sabemos dónde encontrar este tipo de arte para poder disfrutarlo y tampoco los propios artistas encuentran la plataforma necesaria para darlo y darse a conocer.

El proyecto Art Diffusion, de la mano de Creativity Zentrum, tiene como objetivo dar a conocer el arte en todas sus versiones, viniendo a llenar ese vacío con el que habitualmente se ha encontrado el arte alternativo.

Así, a través del proyecto Art Diffusion, el primer miércoles de cada mes se inaugura en Bilborock una exposición de arte diferente.

Además de esta cita mensual con el arte alternativo y enmarcada también dentro de este proyecto, el próximo viernes 22 de Febrero, Art Diffusion, en colaboración con Noches Poéticas, celebrará su primera exposición conjunta, que contará también con un concierto acústico del grupo D-River.



En esta exposición conjunta podrás disfrutar de multitud de obras con las que interactuar, al mismo tiempo que tendrás la posibilidad de conocer a los artífices de las mismas. Además, en esta exposición todas las obras estarán a la venta a precios muy asequibles.

Si te gusta el arte en cualquiera de sus variantes, el viernes tienes una cita con Art Diffusion en Bilborock, no te lo pierdas!! Acércate y... difunde el arte!!

Hoy, 20 de Febrero, Pechakucha cumple ni más ni menos que 10 años!! Y desde niceday project, como fieles seguidoras que somos del evento Pechakucha, no podíamos dejar de felicitarle en este día tan especial desde este nuestro pequeño rincón ;-)

ZORIONAK, Pechakucha!! Y que cumplas mucho más!! :oD


Art Diffusion: 1ª Exposición conjunta
creativityzentrum.wordpress.com
Día: Viernes, 22 Febrero 2013
Hora: 19:00
Lugar: Bilborock
Inscripción: no necesaria 

Gratuita


2 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero me pilla un poquito lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que te pille tan lejos!! De dónde eres? Seguro que en tu ciudad también hay iniciativas como ésta. Si quieres contárnoslas, ya sabes que en niceday project estaremos encantados de compartirlas!! ;-)

      Muchas gracias por tu comentario!! :oD

      Eliminar