miércoles, 13 de febrero de 2013

24ª Edición Bilbao&Tweets


Aún con los recuerdos y sensaciones de la última edición del Bilbao&Tweets todavía recientes, este jueves 14 de Febrero tenemos una nueva cita con este evento mensual de networking híbrido, que en esta ocasión celebrará su edición nº 24.

Esta nueva edición contará con la presencia de Javier Muguruza, abogado especializado en temas tributarios, que ofrecerá una charla sobre el “Ingenio Fiscal”, basada en el libro “Las ideologías de la imposición” de Louis Einsenstein

Una edición que girará, por tanto, en torno a un tema muy controvertido y de gran actualidad como son los impuestos y nuestras obligaciones tributarias, poniendo en evidencia las razones, muchas veces absurdas, que se nos dan para justificar la bondad de los mismos.

Además, esta edición contará con una exposición fotográfica de instantáneas tomadas con la aplicación Instagram por Juan Carlos Sainz (JuankiWaldorf - congelandoinstantes.wordpress.com), fotógrafo y diseñador gráfico, que compartirá con nosotros su vida, sus sueños, sus proyectos, miedos, fracasos y experiencias a través de esta colección fotográfica.


Foto: www.pcactual.com

Como en anteriores ediciones, será HERMENEUS el encargado de deleitarnos con una sorpresa gastronómica, esta vez gracias a las morcillas del obrador artesano Edurtza, primer premio en el Campeonato de Euskadi de Morcillas. Para terminar con un nightworking en el HOLA BAR, con consumiciones a un precio especial.

Así que si quieres disfrutar de una tarde de networking, fotografía y gastronomía, no te pierdas esta nueva edición del Bilbao&Tweets!!



Bilbao&Tweets 24ª Edición 
http://bilbaoandtweets.wordpress.com/
Día: Jueves, 14 Febrero 2013 
Hora: 19:00 
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga 
Inscripción: necesaria (web) 
Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario