viernes, 1 de febrero de 2013

niceday colour months: Febrero gris... Coge tu paraguas y aprende a bailar bajo la lluvia!!


A veces parece que los días no pasan, vuelan!! Y prácticamente sin darnos cuenta, el mes de Enero se nos ha ido precisamente volando de las manos…

Un mes de Enero que se ha caracterizado sobre todo por la climatología, obteniendo el merecido calificativo de ser el Enero más lluvioso de los últimos tiempos.

Con “Érase una vez una ciudad a un paraguas pegada…” empezaba prácticamente cada día nuestra historia en este mes de Enero. Un mes de Enero que nos mantenía pegados al paraguas y a las katiuskas, a las tardes de sofá y manta. Mucha lluvia aquí abajo y también mucha nieve allí arriba…

Pero a pesar de estos días de paréntesis y primavera anticipada, al invierno todavía le quedan unos cuantos telediarios y amenaza con deleitarnos con más días de frío y lluvia.

Por ello, para este mes de FEBRERO, desde niceday project hemos decidido lanzaros un RETO diferente y especial dentro de niceday colour months!!

La semana pasada inaugurábamos la sección “niceday positive pills”, asumiendo el reto de empezar cada lunes la semana marcando la diferencia, a través de una frase positiva e inspiradora… una pequeña píldora de optimismo que nos ayudara a afrontar la semana y el día a día de una forma diferente, buscando el lado positivo de las cosas!!

Después de tantos días seguidos de lluvia y “con la que está cayendo” últimamente, no sólo en lo meteorológico, decidimos que el lema, nuestro leitmotiv para esta semana, debía ir precisamente en esa línea… en definitiva, no tanto a esperar a que pase la tormenta y paralizar mientras tanto nuestra vida, sino a aprender a bailar bajo la lluvia!!

Al hilo de nuestra frase de esta semana y en vista de que las lluvias volverán a buen seguro durante este mes de FEBRERO, desde niceday project hemos decidido lanzaros para este mes otro DOBLE RETO… 

Porque FEBRERO es… gris!! Así que coge tu paraguas… y aprende a bailar bajo la lluvia!!

Febrero gris... Coge tu paraguas y aprende a bailar bajo la lluvia!!

Gris porque grises son habitualmente los días de lluvia, pero en nuestra mano está coger nuestro paraguas multicolor y aprender a bailar bajo la lluvia!!

Así que el RETO de niceday colour months para este mes de FEBRERO consiste precisamente en eso: en poner un toque de color a los días grises de lluvia!! 

Nuestras fotos deberán, por tanto, reflejar el gris plomizo del cielo, tan característico de los días de lluvia, pero siempre matizado e iluminado con el toque especial de color que le aporte nuestro paraguas!! ;-)

Así que no esperes más, coge tu cámara, tus katiuskas, tu paraguas, sal a la calle a chapotear y aprende a bailar bajo la lluvia!! :oD

No te olvides de mandarnos tus fotos a: nicedayproject@gmail.com y demos entre todos un toque de color al blog!!

Aquí tienes otro reto más para aumentar tu potencial creativo!!

Buen finde para todos and have a niceday... project!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario