viernes, 15 de febrero de 2013

El libro de la felicidad


Llega el finde y en niceday project hemos pensado recomendaros en este viernes de Febrero un libro diferente y especial…

El libro que hoy os queremos recomendar no es una lectura de fin de semana, de sofá y manta para las frías tardes de invierno, sino que debería convertirse en una lectura, o al menos un recuerdo, diario y obligado.

El libro que hoy os queremos recomendar no se compra en librerías y por mucho que busquéis, tampoco podréis encontrarlo en bibliotecas.

El libro que hoy os queremos recomendar no te llevará días leerlo. De hecho, tan sólo tendrás que invertir poco más de tres minutos en su lectura.

El libro que hoy os queremos recomendar no tiene un formato común, ni en papel, ni tan si quiera electrónico, sino que podrás leerlo cómodamente a través de un video.

El libro que hoy os queremos recomendar es un libro que no quedará en el olvido y que si sigues sus consejos, podrá cambiar tu vida.

El libro que hoy os queremos recomendar es el LIBRO DE LA FELICIDAD!!

Porque sólo mirando las cosas desde una nueva perspectiva, enfrentándote a tus miedos, marcándote objetivos, apreciando y valorando lo que tienes, compartiendo tu tiempo con los que más quieres, mimándote y creyendo en ti, sin compararte con los demás, viviendo el momento y no perdiendo la esperanza, es como se consigue tocar la felicidad!! ;-)

Buena lectura y buen finde para todos!! :oD




No hay comentarios:

Publicar un comentario