martes, 29 de enero de 2013

23ª Edición Bilbao&Tweets


Como cada mes, Enero no podía despedirse sin la habitual cita de networking híbrido Bilbao&Tweets, que tendrá lugar este jueves 31 de Enero y que celebrará así su edición nº 23, aunque primera de este año 2013.

Esta nueva edición tendrá ante todo un carácter polémico, contando con la presencia de José Galindez, ingeniero naval y cofundador de Solarpack, que nos hablará de su libro favorito: “El optimista racional” de Matt Ridley.



En los últimos tiempos, parece que el pesimismo se haya instalado en nuestra sociedad para quedarse. Sentimos que estamos viviendo una época de pesimismo sin precedentes, influenciados por la situación actual de crisis e incertidumbre.

Matt Ridley cuenta en su libro “El optimista racional” cómo el pesimismo no es algo nuevo, sino que lleva dominando la opinión pública desde hace más de 200 años, augurando que pronto alcanzaremos un punto de inflexión que marcará el final de los buenos tiempos. Una opinión fuertemente arraigada en nuestra sociedad a través de los tiempos y todo ello a pesar del continuo y elevado aumento de la prosperidad, especialmente durante estos últimos 200 años.

Entonces, tenemos realmente razones para ser pesimistas?

En su libro, Matt Ridley cuenta cómo gracias a la ilimitada capacidad de innovación del ser humano, el progreso no sólo seguirá siendo posible, sino probable. Un libro lleno de ideas tan provocadoras como originales, que pretende romper con estereotipos y pensamientos fuertemente arraigados en nuestra sociedad a lo largo del tiempo.

Además, esta edición contará con una exposición de dibujos realizados sobre el iPad por Carmelo Flores, que junto con José Galindez, forman parte de la Leioa iPad Connection, un grupo de personas que se reúnen mensualmente para compartir conocimientos sobre el iPad y sacarle entre todos el mayor rendimiento posible.

Como en anteriores ediciones, será HERMENEUS el encargado de deleitarnos con una sorpresa gastronómica, para terminar con un nightworking en el HOLA BAR, con consumiciones a un precio especial.

Así que si quieres disfrutar de una tarde de networking híbrido, optimista y polémico, no te pierdas esta nueva edición de Bilbao&Tweets!!


Aprovechamos la ocasión para recordaros que también este jueves 31 de Enero tendrá lugar la conferencia “¡Volando cometas! Las personas felices no nacen, se hacen” que dará Carlos Andreu en el Auditorio de Alhóndiga Bilbao.

Dos eventos muy interesantes y en un mismo espacio: Alhóndiga Bilbao, que este jueves 31 acogerá una auténtica tarde de inteligencia emocional y networking!!

Aprovecha la ocasión para pasarte por estos dos eventos!! Merece la pena!! :oD


Bilbao&Tweets 23ª Edición
http://bilbaoandtweets.wordpress.com/
Día: Jueves, 31 Enero 2013
Hora: 19:00
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga
Inscripción: necesaria (web)
Gratuita



2 comentarios:

  1. ¿Qué tal fue el Bilbao & Tweets? Ayer también era la primera edición de Sharer ;) Qué de cosas tenemos por Bilbao ;))))) Que tengas un buen fin de semana. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no pude pasarme... con tantas cosas que tenemos en Bilbo es imposible estar en todo!! jeje

      Estuve en la conferencia de Carlos Andreu, intentando empezar a volar mi cometa ;-) aunque la tuvimos que ver desde fuera del auditorio, en una tele, porque llegamos con el tiempo justo y a pesar de tener invitación, el aforo estaba ya completo!!

      Fuimos muchos los que la vimos desde fuera... la verdad es que fue un auténtico éxito!!

      Maï, como dijo ayer Carlos Andreu: "hay un complot universal para que cada uno de nosotros triunfe", así que sólo nos queda convencernos!! ;-)

      Buen finde, triunfadora!! :oD

      Eliminar