viernes, 11 de enero de 2013

niceday colour months: Enero blanco... y azul!!


Hace ya unos cuantos días que dejamos atrás el mes de Diciembre y también nuestro particular Diciembre blanco en niceday project, para dar paso al mes de Enero y con él, al nuevo año!!

Un mes de Diciembre que se despedía en un ambiente navideño y festivo, con lluvia pero no demasiado frío. Un mes de Diciembre que, a pesar de dejarnos ya oficialmente en modo invierno ON, no nos regalaba sus tradicionales y características estampas nevadas para poder considerarlo un auténtico Diciembre blanco ;-)

Por ello, aunque hemos cambiado de mes y ya estamos en Enero, y aun con unos cuantos días de retraso, hemos pensado lanzaros para este mes un DOBLE RETO dentro de niceday colour months!!

Así, para el mes de Enero os proponemos un DOBLE RETO en forma de DOS COLORES para la temática de vuestras fotos!! Porque Enero es… blanco!!y también azul!! :oD

Enero blanco... y azul


Blanco porque blanco es tradicionalmente el invierno. Y aunque Diciembre no nos haya regalado muchas estampas blancas, a buen seguro el mes de Enero nos obsequiará con algún que otro copo, no sólo en las alturas, sino también a cotas un poco menos elevadas… ;-)

Y azul porque azul es el color del cielo en los fríos días soleados de invierno!! Un azul invernal y muy especial que contrasta a la perfección con el blanco de los paisajes nevados en esos preciosos y fríos días de invierno…

El otro día hablábamos de nuestro reto de convertir 2013 en un año creativo, verdad? Pues aquí tenéis un DOBLE RETO para empezar el año aumentando vuestro potencial creativo ;-)

Así que aprovechad este finde de invierno cámara en mano para empezar a ver las cosas a través de otro objetivo y captar el color de la diferencia!! :oD

No os olvidéis de mandarnos vuestras fotos de Enero blanco y azul a: nicedayproject@gmail.com y demos entre todos un toque de color al blog!! ;-)

Buen finde para todos and have a nice... project!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario