lunes, 7 de enero de 2013

Ponte en marcha!!


Después de unos primeros días del año de ambiente aún festivo y distendido, como cada año, el 7 de Enero nos trae de nuevo e irremediablemente su cara de vuelta a la realidad y a la rutina, que además este año, por ser lunes, parece que se antoja todavía un poco más cuesta arriba ;-)

Pero desde niceday project, queremos que este 7 de Enero y la tradicional cuesta de Enero en todos sus aspectos, no se hagan tan cuesta arriba!! Porque el 6 de Enero no acaba todo, sino que empieza!! :oD

Por ello, en este día de vuelta a la rutina, es momento de PONERSE EN MARCHA!!




De no perder de vista nuestra wishlist ni un momento, para ir poco a poco trazando el boceto de nuestros deseos y nuestros sueños y emprender el camino para conseguir materializarlos a lo largo del año…

Pero es también momento de empezar a marcar la diferencia en nuestro día a día, de buscar un hueco en nuestra agenda semanal para todos esos pequeños planes que hacen que nuestra semana sea diferente, mucho más llevadera y positiva!!

Un poco de deporte, un rato de buena lectura, un café con las amigas o una llamada de teléfono pueden acabar dando un toque especial, diferente y ciertamente positivo a nuestra vuelta a la rutina y a nuestro día a día!!

En niceday project es 7 de Enero y… NOS PONEMOS EN MARCHA!! :oD



No hay comentarios:

Publicar un comentario