martes, 15 de enero de 2013

EVEV4: 4º Evento Euskal Valley


La semana pasada hablábamos en niceday project de la creatividad, del reto que habíamos decidido asumir de convertir 2013 en un año creativo.

Creatividad e innovación van normalmente unidas, cogidas de la mano, pero existe también un tercer eje en el triángulo: el emprendimiento!!

Y es en torno a este tercer eje del triángulo, donde surge la iniciativa Euskal Valley, creada por emprendedores vascos y cuyo objetivo es conseguir que Euskadi sea un lugar atractivo donde emprender en nuevas tecnologías con garantías de éxito.

Euskal Valley es un movimiento privado, multidisciplinar e integrador de libre adhesión, cuyo objetivo es mejorar la visibilidad de las nuevas tecnologías y ofrecer ventajas para la puesta en marcha de startups.

El próximo jueves 17 de Enero tendrá lugar el próximo y cuarto evento Euskal Valley #EVEV4, que se celebrará en el Espacio “Bizkaia Creativa” de BEAZ Bilbao.

Este cuarto evento contará con la presentación de una aplicación de acceso geolocalizado a menús del día desde móvil y tablet y de un mercado online de productos hechos a mano, así como una charla sobre marketing digital, para finalizar con una sesión de networking en algún bar cercano.

A continuación, os dejamos el programa completo del cuarto evento Euskal Valley #EVEV4:

  • 18:00-18:10: Presentación y bienvenida. 
  • 18:10-18:30: Jon Maurolagoitia - Menuveo.com: aplicación de acceso geolocalizado a menús del día desde móvil y tablet. 
  • 18:30-18:50: Jonathan Lopez (Blackslot) - Artesanio: mercado online de productos hechos a mano.
  • 18:50-19:35: Charla sobre marketing digital a cargo de Mónica Carratala (Irudigital). 
  • Networking 

Así que si estás interesado en todo lo relacionado con el emprendimiento en el mundo de las TICs, no puedes perderte este evento!!


EVEV4: Cuarto Evento Euskal Valley 
Día: Jueves, 17 de Enero de 2013 
Hora: 18:00 
Lugar: Espacio “Bizkaia Creativa” de BEAZ Bilbao (Sabino Arana, 8) 
Inscripción: necesaria (web
Gratuita
Hashtag: #EVEV4


No hay comentarios:

Publicar un comentario