miércoles, 9 de enero de 2013

2013 creativo


Como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, en niceday project pensamos que la creatividad es FUNDAMENTAL!! Hasta tal punto, que tenemos que reconocer que tanto la creatividad como la innovación nos tienen un poco “enganchadas” ;-p

“Ser creativo es, ante todo, permitírselo” es uno de nuestros lemas!! Porque pensamos que la creatividad está en todas partes y además, estamos plenamente convencidas de que todos, sin excepción, somos creativos!! Sí, también tú y además mucho más de lo que piensas ;-)

Ser creativo es permitírselo, pero es también liberarse de prejuicios, dejar de ponerse límites, para empezar a ponerse en modo alerta, con el bluetooth permanentemente activado.

En niceday project, entendemos la creatividad como un estado de ánimo y un modo de vida. Por ello, queremos que este nuevo año sea, ante todo, CREATIVO!!

Hace unos días, nuestros amigos de mr wonderful publicaban en su blog www.muymolon.com una serie de consejos para conseguir hacer de este 2013 un 2013 creativo y que hoy queremos compartir con todos vosotros.


Y qué mejor para empezar un 2013 creativo que un auténtico ejemplo de creatividad como es mr wonderful!!


Para los que todavía no los conozcáis, mr wonderful es un estudio de diseño gráfico para eventos no-aburridos, creado por Javi y Angi, dos diseñadores gráficos que se dedican desde hace un tiempo a dibujarnos cada día miles de sonrisas :oD

En este estudio tan especial diseñan desde tazas molonas, chapas, galletas con superpoderes o láminas decorativas hasta bolsas de tela, artículos de papelería…, o los ya más que conocidos wonderconsejos!! Todos ellos diseñados y creados con mucho cariño y esmero por Javi y Angi, pero sobre todo, con una característica e inconfundible pincelada de positividad sello mr wonderful, que los convierte en una auténtica píldora de optimismo para el día a día!! :-)

Si aún no conocéis sus diseños, os animamos a pasaros por su blog, porque en él encontraréis muchísima creatividad y además de la buena!! y que a buen seguro, os hará sonreír!! :oD

Y teniendo en cuenta que la creatividad no es sólo inventar algo importante y revolucionario, sino que también se encuentra en nuestro día a día, en las pequeñas cosas, ya sea a través de esa nueva receta que hemos cocinado estas Navidades, ese regalo original y creativo con el que hemos sorprendido a alguien querido, o esos planes especiales y diferentes que tenemos ya en mente de cara a este nuevo año, queremos retomar una pregunta que os planteamos hace un tiempo para que reflexionéis un poco sobre vuestro potencial creativo:

Y tú? En qué crees que eres creativo? :oD 

Así que coge papel y boli y dedícale unos minutos, porque seguro que consigues recopilar una lista de cosas que en este 2013 creativo intentaremos entre todos seguir ampliando ;-)

Y recuerda que...

Ser creativo es, ante todo, permitírselo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario