domingo, 1 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento: Christmas countdown

Ayer el mes de Noviembre tocaba a su fin. Un mes de Noviembre que se despedía de nosotros con temperaturas gélidas y nieve en las alturas, dejándonos definitivamente en modo invierno ON!! 

Hoy estrenamos nuevo mes: Diciembre!! 

Diciembre es tradicionalmente el mes de la Navidad y de los excesos, pero también de compartir momentos con nuestros familiares, con nuestros amigos, el mes de los reencuentros con quienes por diversas circunstancias están más lejos...

Con la llegada de Diciembre, empieza también la cuenta atrás para la Navidad!! Una cuenta atrás para la que, en los últimos años, se están poniendo muy de moda los calendarios de Adviento.

Hoy, 1 de Diciembre, empieza oficialmente la cuenta atrás para la Navidad y es también momento de estrenar nuestro calendario de Adviento!!

El año pasado, desde niceday project, compartimos con todos vosotros un calendario de Adviento DIY muy sencillo, alegre y lleno de color, para que vosotros mismos confeccionaseis en una de estas frías tardes ya más de invierno que de otoño, vuestro propio calendario de Adviento para estas fiestas y que podéis encontrar en el siguiente enlace: nicedayproject.blogspot.com.es/2012/12/calendario-de-adviento-una-sorpresa.html.

Pero si este año se os ha echado el tiempo encima y aún no os habéis puesto manos a la obra con vuestro calendario de Adviento, o simplemente os apetece experimentar en esto del DIY con otro modelo de calendario de Adviento diferente, en este domingo de estreno del mes de Diciembre, desde niceday project queremos compartir con todos vosotros otros dos modelos, muy bonitos y originales, de calendario de Adviento, también descargables, imprimibles y muy fáciles y rápidos de hacer, para amenizar, divertiros y pasar un buen rato en esta fría tarde de domingo.


Fuente: www.laitfraisemag.fr/2011/11/diy-un-calendrier-de-lavent/

Fuente: www.nexttonicx.com/blog/?p=4955

Tan sólo tendréis que imprimir, cortar y pegar y en un ratito tendréis ya listo vuestro particular calendario de Adviento para esta cuenta atrás para la Navidad!! En cada enlace al pie de cada fotografía podréis encontrar las instrucciones detalladas para no perderos ni un detalle del proceso!! ;-)

Eso sí, no olvidéis meter un pequeño detallito sorpresa en cada una de las casitas o robots que componen vuestro calendario de Adviento. Una chocolatina, una gominola, un caramelo... cualquier pequeña sorpresa será suficiente para empezar el día con una gran sonrisa!! :oD

Have a niceday project and... make the difference!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario