jueves, 26 de diciembre de 2013

It's time to dream again!!

2013 va tocando poco a poco a su fin... A este año le quedan tan sólo unos días y 2014 está ya ahí esperando, en la puerta, para irrumpir con fuerza este próximo miércoles.

Como cada año, la mayor parte de nosotros aprovecha estos días para echar la vista atrás y hacer balance del año... lo que hemos conseguido, lo que hemos crecido, avanzado, en qué punto nos encontramos.

El año pasado desde niceday project os proponíamos un cambio: dejar a un lado la ya clásica y también un poco gastada lista de buenos propósitos para el nuevo año, para sustituirla por una auténtica lista de deseos!! Para permitirnos, al menos una vez al año, dejar volar nuestra imaginación y DESEAR!! Con el principal objetivo de empezar el año con nuevas ilusiones, con perspectivas, con sueños... para tenerlos mucho más presentes en nuestro día a día.

Hace unas semanas llegaba a nuestras manos un libro: "El Secreto" y con él, descubríamos el poder de nuestros pensamientos y cómo, a través de la ley de atracción, todos nuestros pensamientos, tanto positivos como negativos, tienen la capacidad de atraer acciones a nuestra vida en esa misma línea.

A través de "El Secreto" descubríamos también la importancia de visualizar, de desear, de interiorizar y sentir como ya conseguido y logrado todo aquello que deseamos. 

"El Secreto" nos propone como técnica para aplicar la ley de atracción, como forma de visualizar todos nuestros deseos, elaborar un panel de visualización. Un panel en el que pegar todas aquellas fotografías que representen nuestros deseos, nuestros sueños, para tenerlos bien presentes en nuestro día a día.

Debo reconocer que el panel de visualización me recordó al panel de los deseos, que descubrí hacía ya algún tiempo a través del blog Los Planes de Sophie de Maïder Tomasena. Inmediatamente busqué el post y cuál fue mi sorpresa cuando vi que Maï hacía también referencia al libro de "El Secreto" en su post sobre el panel de los deseos. Había leído ese post varias veces, porque la idea me cautivaba y había pensado llevarla a cabo en más de una ocasión, pero en ningún momento había reparado en el detalle del libro o me había interesado por él. Curiosidad, casualidad o simplemente... atracción!! ;-)

Por ello, desde niceday project os proponemos para este nuevo año hacer una lista de deseos, al igual que el año pasado, pero en forma de panel!! 

Fuente: ilustrada-complementos.blogspot.com.es

Tan sólo tienes que hacerte con una cartulina, un corcho, un marco de fotos... y pegar en él a modo de collage todas esas imágenes, fotografías, recortes de periódicos, revistas... que representen tus sueños, tus ilusiones, tus deseos para este nuevo año!!

Después, colócalo en un lugar bien visible, de forma que lo veas cada día!! Esta parte es muy importante, ya que es una garantía segura para tener bien presente cada día todos tus deseos, sueños e ilusiones y así, te será mucho más fácil interiorizarlos y atraerlos a ti!!

Aprovecha estos días que aún quedan para el comienzo del nuevo año y empieza a elaborar tu panel de deseos para el 2014!!

Date de nuevo este año la oportunidad de dejar volar tu imaginación y permítete soñar!! :oD

Y recordad siempre que…

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario