martes, 17 de diciembre de 2013

32ª Edición Bilbao&Tweets

En esta última semana antes de la Navidad, no podíamos olvidarnos de nuestra cita mensual con el networking de la mano de Bilbao&Tweets, que este próximo jueves 19 de Diciembre celebrará su edición nº 32 y última de este 2013!!

Para esta ocasión, desde Bilbao&Tweets nos han preparado un menú muy apetecible, previo a estas fiestas navideñas, que contará con la presencia de José Luís Casal, socio y consejero en diversas empresas y mentor de numerosos proyectos y startups, como protagonista.

Dentro de su amplia experiencia asesorando a emprendedores, José Luís Casal nos hablará del libro "Gente emprendedora, gente de calidad" de Manuel Bermejo



Un libro cuyo principal objetivo es revindicar y valorar a la gente emprendedora, ayudándonos al mismo tiempo a que cada uno de nosotros encuentre su lado emprendedor, a través de su experiencia emprendiendo y conviviendo día a día y trabajando codo con codo con emprendedores.

Esta edición de Bilbao&Tweets contará también con la presencia de Bodegas Cvne, que desde 1879 se dedican a la producción de vino de excelente calidad en la riojana localidad de Haro, siguiendo un proceso de elaboración del vino caracterizado por su especial cuidado y mimo. Un vino que podremos conocer y degustar.

Además, podremos disfrutar también de una exposición de las mejores caricaturas de Alex Herranz RUFO, uno de los mejores caricaturistas de Euskadi, que desde 2002 realiza caricaturas en vivo en distintos eventos.

Y para terminar, como en anteriores ediciones, Bilbao&Tweets finalizará con un nightworking en el HOLA BAR con consumiciones (pintxo y bebida) a un precio especial.

Además, en esta última edición de Bilbao&Tweets de este 2013, se anunciarán algunos cambios para los próximas ediciones de 2014!!

No dejes pasar esta oportunidad de hacer networking que Bilbao&Tweets tiene preparada este jueves para ti!!



Bilbao&Tweets 32ª Edición 
Día: Jueves, 19 Diciembre 2013 
Hora: 19:00 
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga 
Inscripción: necesaria (web) 
Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario