jueves, 5 de diciembre de 2013

Puente, fotografía y Christmas market

¿Aún sin planes para este puente?

Pues si te gusta la fotografía, no lo pienses más, porque mañana viernes 6 de Diciembre tienes la oportunidad de disfrutar de un auténtico festivo fotográfico de la mano del Centro de Fotografía Contemporánea CFC Bilbao.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, desde hace unas semanas el Centro de Fotografía Contemporánea CFC Bilbao organiza los llamados "Viernes del CFC", consistentes en proyecciones y charlas coloquio con fotógrafos, comisarios y artistas visuales.

Este viernes 6 de Diciembre es el turno del fotógrafo Vicente Paredes, que presentará su proyecto "Furtivos", junto con otros de sus trabajos fotográficos.

Además, hasta el próximo 21 de Diciembre, podrás visitar en el CFC la exposición: "Paraíso", del fotógrafo José Ramón Bas. Una exposición que muestra el universo infantil, con sus descubrimientos, fantasías, ilusiones y esperanzas, a través de tres realidades muy diferentes, las de los niños de Senegal, Congo y Sri Lanka.




Para esta exposición, José Ramón Bas ha realizado talleres con niños en las calles, mostrando su realidad más auténtica a través de estas instantáneas. Tres realidades diferentes, pero unos mismos sueños e ilusiones.

Además, puedes aprovechar la visita al CFC, para empezar a mirar algo para tus compras navideñas, ya que del jueves 5 al domingo 8 de Diciembre se celebra también en el mismo Edificio del Ensanche el Mercado de Navidad de Bilbao.




No desproveches esta oportunidad de disfrutar de un viernes festivo de fotografía y mercadillos navideños!!


Viernes del CFC: Vicente Paredes - "Furtivos"
Día: Viernes, 6 Diciembre 2013
Hora: 19:30 a 21:00
Lugar: Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao - Edificio Ensanche (Bilbao)
Entrada libre hasta completar aforo

Exposición "Paraíso" de José Ramón Bas
Días: hasta el 21 Diciembre 2013
Horario: continuado de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes
Lugar: Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao - Edificio Ensanche (Bilbao)
Entrada libre

Mercado de Navidad de Bilbao
Días: del jueves 5 al domingo 8 Diciembre 2013
Lugar: Edificio Ensanche (Bilbao)
Entrada gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario