martes, 2 de abril de 2013

Back to routine...


Dicen que todo lo bueno se acaba y está claro que las merecidas vacaciones tampoco pueden durar eternamente, más que nada porque si así fuera, dejarían de ser vacaciones ;-)

Hoy es día de vuelta a la rutina y al trabajo para muchos de nosotros. Una vuelta al trabajo que siempre trae consigo cierta nostalgia por los buenos tiempos pasados estos días. Una vuelta al trabajo que siempre cuesta un poco y que sobre todo estos primeros días, amenaza con hacerse un poco cuesta arriba, hasta volver a coger otra vez el ritmo.

Muchos son los consejos que hemos escuchado tantas veces para que la vuelta a la rutina y al trabajo se haga lo más llevadera posible. Desde hacer actividades a la salida del trabajo, sobre todo ahora que los días empiezan a ser más largos y podemos disfrutar de más horas de luz. Un poco de deporte, un paseo por la ciudad aprovechando los últimos rayos de sol de la tarde o tomar algo en buena compañía son la receta más fácil y placentera para afrontar esta etapa de trabajo hasta la llegada de las vacaciones de verano.

Planear alguna escapada de fin de semana con amigos, esa fiesta de celebración de cumpleaños o ese plan que desde hace tiempo tenemos en mente y ya es hora de materializar, son además otras formas de hacer que la vuelta a la rutina y al trabajo después de estos días de vacaciones sea mucho más llevadera.

Navegando por las redes sociales, hemos encontrado esta infografía sobre psicología positiva, que en este día de vuelta a la rutina queremos compartir con vosotros.


Fuente: www.ticsyformacion.com









FÓRMULA POSITIVA DE LA FELICIDAD: Cuento del Pasado + Gozo del Presente + Sueño del Futuro :o)

POSITIVE = POSSIble + acTIVE: Ponte en marcha!!

Calidad de conversaciones = Calidad de relaciones: Cultiva tus relaciones!!

Las pilas tienen cargas positivas y negativas: Tú eliges!!

Con estas cuatro fórmulas mágicas queremos desde niceday project afrontar la vuelta a la rutina después de las vacaciones!!

Y tú? Cómo afrontas la vuelta a la rutina? ;-)


1 comentario:

  1. Me encantan estas entradas, la vuelta a la rutina siempre es dura pero con esa actitud se lleva mucho mejor. Un besote enorme!

    ResponderEliminar