miércoles, 10 de abril de 2013

niceday colour months: Abril verde, primavera y margaritas


Hace ya unos cuantos días que dejamos atrás el mes de Marzo. En plenas vacaciones decíamos agur a un mes en el que estrenábamos la primavera, no tanto en lo meteorológico, pero al menos sí en el calendario ;-)

Con las vacaciones y los nuevos y crecientes compromisos laborales que hemos adquirido recientemente desde una de las partes integrantes de este niceday project, el tiempo se nos ha ido echando poco a poco encima y así, sin darnos prácticamente cuenta, nos hemos plantado en el 10 de Abril sin plantear un nuevo reto niceday colour months para este mes!!

Pero, aun con un poco de retraso y sabiendo que estamos ya casi a mitad de mes, no queremos dejar precisamente al mes de ABRIL sin su particular RETO niceday colour months!!

Por ello, hemos decidido continuar con el RETO niceday colour months del mes Marzo y unirlo al reto OBJETIVO PRIMAVERA que os planteamos hace unos días de cara las vacaciones de Semana Santa, para darles una vuelta de tuerca y convertirlos en un nuevo RETO niceday colour months para este mes de ABRIL!!

Porque ABRIL es tiempo de aguas mil, de días más largos, de primeros planes al aire libre, de primavera… pero dicen también que ABRIL es el mes de las margaritas!! :oD

Abril verde, primavera y margaritas

Foto: www.morguefile.com

Os habéis fijado cuántas han salido ya por cualquier campo, parque o trocito de jardín de vuestra ciudad?

Pues el RETO niceday colour months para el mes de ABRIL va a consistir precisamente en eso!! Porque ABRIL es verde, es primavera y es el mes de las margaritas!!

Así que este mes de ABRIL coge tu cámara y disfruta de los días de primavera capturando en una instantánea el verde, las margaritas, su esencia!! ;-)

Y como siempre, no te olvides de mandarnos tus fotos a: nicedayproject@gmail.com y demos así entre todos un toque de color al blog!! :oD

And have a niceday... project!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario