miércoles, 17 de abril de 2013

Sesiones Creativas: ¡HAZLO TÚ MISMO!


Con la llegada de la primavera, el museo Guggenheim Bilbao estrena una serie de talleres y Sesiones Creativas: ¡HAZLO TÚ MISMO!, relacionadas con las obras expuestas en el museo dentro del apartado Colección Propia y que giran en torno a fotografía, reciclaje, diseño inmobiliario y video-performance.

La primera sesión de estos talleres tuvo lugar en el mes de Marzo y así, para el mes de Abril, desde el museo Guggenheim Bilbao nos tienen preparada una nueva serie de talleres sobre diseño inmobiliario bajo el nombre “DISEÑO: Reciclaje de mobiliario y complementos”.


Foto: www.arquitecturahabitada.guggenheim-bilbao.es

Un curso de reciclaje mobiliario y complementos en el que, con la ayuda y consejos de las creativas del estudio Recrea2, podrás diseñar tu propio mobiliario auxiliar, así como complementos del hogar, utilizando para ello materiales que ya no utilizas, a los que podrás dar un nuevo uso!!

Como en cada obra de la exposición Arquitectura habitada (hasta el 19 Mayo 2013) en la que se basa este taller y que incluye obras de la Colección Propia del Museo, cada una de las creaciones de estos talleres esconderá detrás una historia asociada, la historia pasada de esos materiales reciclados a los que se les dará un nuevo uso, un nuevo futuro, y que pasarán así a formar parte de una nueva historia.

Una auténtica oportunidad de dar un nuevo uso y una nueva vida de manera creativa a todos esos objetos y materiales que ya no utilizas!! :oD


Sesiones Creativas: ¡HAZLO TÚ MISMO!
Lugar: Aula de Educación del Museo Guggenheim Bilbao
Días: 24, 25 Abril y 8, 9 Mayo 2013
Horario: de 17:30 a 19:30
Precio: 40€ Amigos del Museo – 50€ Público general (precio para las 4 sesiones)
Inscripción: web



No hay comentarios:

Publicar un comentario