martes, 26 de marzo de 2013

OBJETIVO PRIMAVERA!!


Hace menos de una semana daba oficialmente comienzo la primavera!! Días más largos y coloridos, más horas de luz y temperaturas mucho más suaves y agradables nos hacían ponernos poco a poco en MODO PRIMAVERA ON, dejando atrás el ya prácticamente olvidado invierno!! :oD

Mañana mismo empiezan las vacaciones de Semana Santa y el que más, el que menos, cuenta a estas horas las horas, los minutos… que le quedan para disfrutar de unos días de merecido descanso, de relax, de ocio y desconexión, tan necesarios después de un largo invierno.

Con los nervios previos a cualquier viaje y la ilusión de unos días de vacaciones por delante, muchos de vosotros apuráis estos últimos momentos para hacer la maleta, con la indecisión típica sobre el tiempo que hará y en consecuencia, sobre si la ropa que finalmente habéis elegido para llevar será la correcta.

Desde niceday project queremos que en esa maleta repleta de “por si acasos” e ilusiones no falte nuestro reto fotográfico para estas vacaciones

OBJETIVO PRIMAVERA!!

Foto: elblogdegalansobrini.wordpress.com

Porque todavía a las puertas de esta recién estrenada primavera, nuestro reto fotográfico para estas vacaciones no podía girar en torno a otra temática.

Por ello, os invitamos a que en estos días de ocio y desconexión y a buen seguro, de muchas y bonitas fotografías, focalicéis vuestro objetivo en la primavera!! En sus colores, en sus atardeceres, en sus luces, en sus sombras…

OBJETIVO PRIMAVERA!!, como su propio nombre indica, tiene como objetivo precisamente eso, la primavera!! Y cómo cada uno de nosotros la ve reflejada en su ciudad, en ese pueblo con encanto que acaba de descubrir, en ese árbol recién florecido, en ese atardecer cerca del mar, en ese paseo por el monte, o en esos rayos de luz que entran con fuerza por su ventana al empezar el día.

A través de OBJETIVO PRIMAVERA!!, queremos saber cómo ve cada uno de vosotros la primavera, dónde la encuentra, la ve reflejada, cómo la siente…

No tenemos ninguna duda de que la batería de vuestra cámara ya está cargada para estos días de vacaciones y de que volveréis con montones de instantáneas y buenos momentos capturados a la vuelta.

Recuerda que estas vacaciones tienes un reto, un objetivo: OBJETIVO PRIMAVERA!! 

Así que focaliza tu objetivo y… disfruta de ella!! ;-)

Felices vacaciones para todos!! :oD

PD: A la vuelta, esperamos tus fotos de OBJETIVO PRIMAVERA!! en: nicedayproject@gmail.com ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario