lunes, 29 de abril de 2013

Simple things in life...


Muchas veces centramos nuestra felicidad en grandes objetivos, en grandes logros, sin darnos cuenta de que generalmente la felicidad no se logra precisamente con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que pasan todos los días.

El olor a café recién hecho, empezar el día con un buen desayuno, que los rayos de sol entren por la ventana, el sonido de las gotas de lluvia golpeando en la ventana, poner la radio y que suene tu canción favorita, cantar mientras conduces, el olor a ropa limpia, un paseo después del trabajo, una llamada a un amigo, una conversación agradable, recibir una llamada inesperada… son algunas de esas pequeñas cosas de la vida que pasan todos los días y a las que muchas veces no damos la importancia necesaria.

Por ello, en niceday project el reto de esta semana será precisamente ése: buscar el tiempo necesario para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!! ;-)

Y para ti, cuáles son esas pequeñas cosas que te alegran el día

Anímate a aumentar nuestra lista y empieza tú también a buscar sensaciones positivas en actitudes cotidianas!! :oD
Foto: www.dailypositivequotes.com

2 comentarios:

  1. El café de la mañana, el poder coger en algún momento un libro para leer, salir a dar una vuelta por muy pequeña que sea. Esos placeres no deberíamos de dejarlos de lado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Maï!! Son esos pequeños placeres los que hacen la vida mucho más amable ;-)

      Eliminar