martes, 1 de octubre de 2013

Don't forget to smile!!: La Risa de Bilbao

Dicen que la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas, que cuesta menos que la electricidad y da más luz!! ;-)

Pero lo mejor es que cuando vemos una sonrisa, la imitamos!! Una sonrisa se dibuja en nuestra cara cuando alguien nos sonríe. 

Cuando sonreímos, no sólo nos sentimos bien nosotros mismos, sino que con nuestra sonrisa, contagiamos nuestro bienestar a la gente que nos rodea. Una especie de reacción en cadena, que se contagia de uno a otro!! :oD

¿Por qué no sonreír más entonces?

De sonreír, de reír y de contagiar sonrisas va el evento que desde ayer y hasta el próximo 6 de Octubre inundará Bilbao de sonrisas!!




La Risa de Bilbao, Semana Internacional de Literatura y Arte con Humor, es un festival cultural que destaca la importancia del humor en las artes, sobre todo en la literatura, pero también en la vida. 

Un festival que este año celebra su cuarta edición, que se centrará en esta ocasión en el humor underground. Un humor distinto, alternativo, siempre a contracorriente, marcando la diferencia...

Sus organizadores lo tienen muy claro!! Entienden el humor como una expresión de la inteligencia, la civilización y la alegría de vivir y eso es precisamente lo que quieren gritar al mundo con este festival.

El festival cuenta con mesas redondas, encuentros con escritores, actuaciones, presentaciones de libros, animación callejera y exposiciones. 

Participa en la Risa de Bilbao y aprovecha para empezar cada día vistiendo una sonrisa... 

¿Aceptas el reto? ;-)


La Risa de Bilbao: IV Semana Internacional de Literatura y Arte con Humor
Días: del 30 Septiembre al 6 Octubre 2013 + 23 Octubre 2013
Entrada libre hasta completar aforo


No hay comentarios:

Publicar un comentario