jueves, 24 de octubre de 2013

Viernes fotográfico

En Bilbao, los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena!!

Por si BILBOARGAZKI y su propósito de convertir la ciudad en la capital de la fotografía durante este mes de Octubre fuera poco, desde que el Centro de Fotografía Contemporánea CFC Bilbao abriera hace unos meses sus puertas, se ha abierto también en Bilbao una puerta y una auténtica oportunidad para los que nos gusta y sentimos curiosidad por esta disciplina!! 

Y en niceday project cada vez que descubrimos algo más sobre el CFC, más nos gusta!!

Desde la amplia gama de cursos y talleres que ofrece, para todos los niveles y también para todos los gustos, a la gran variedad de exposiciones y actividades que organiza.

Además de toda esta nutrida oferta, el Centro de Fotografía Contemporánea CFC Bilbao, organiza desde hace unas semanas, los llamados "Viernes del CFC", consistentes en proyecciones y charlas coloquio con fotógrafos, comisarios y artistas visuales.

Este viernes 25 de Octubre es el turno del fotógrafo y ensayista Eduardo Momeñe, bajo el nombre de "Fotografía y otras ficciones". Una conferencia que servirá de anticipo al taller que impartirá en el CFC este mismo fin de semana.

Además, hasta el próximo 31 de Octubre, podrás visitar en el CFC la exposición: "Flores en el asfalto". Una exposición que muestra "la ciudad como teatro de los sueños del hombre". Un elemento común y cinco perspectivas diferentes, las de los cinco fotógrafos que participan en ella: los edificios de Alberto García Alix, Aitor Ortíz y sus paisajes de hormigón, Vicente Paredes y sus furtivos, esos supervivientes de un tiempo ya pasado, el asfalto como protagonista de las obras de Ernesto Valverde y los paisajes clásicos de Carlos Cánovas.




¿Aún sin plan para este viernes festivo?

Pues aquí tienes un auténtico planazo fotográfico para este fin de semana!! :oD

Viernes del CFC: Eduardo Momeñe - "Fotografía y otras ficciones"
Día: Viernes, 25 Octubre 2013
Hora: 19:30 a 21:00
Lugar: Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao - Edificio Ensanche (Bilbao)
Entrada libre hasta completar aforo


No hay comentarios:

Publicar un comentario