lunes, 16 de septiembre de 2013

It's networking time: 29ª Edición Bilbao&Tweets

De nuevo lunes y una nueva semana por delante!! Una semana que llega más cargada que nunca de eventos de todo tipo y para todos los gustos. 

Por ello, desde niceday project esperamos que hayáis aprovechado este fin de semana para disfrutar, pero también para cargar pilas, porque la semana se promete movidita y con múltiples actividades de las que poder disfrutar a la salida del trabajo y también durante el fin de semana... Múltiples actividades para poder desconectar a la salida del curro y para que esta vuelta a todo en Septiembre se haga mucho más llevadera y no nos parezca que entre semana tan sólo trabajamos ;-)

Pues sí, amig@s, Septiembre vuelve a llenar nuestra agenda de múltiples actividades y nos trae de nuevo todos esos eventos que durante este pasado curso han ocupado un lugar privilegiado en niceday project.

Así, la semana estará llena de citas ineludibles que os iremos presentando poco a poco cada día. Así que siempre, pero esta semana más que nunca, estad muy atentos a las nuevas actualizaciones de niceday project, porque seguro que alguna de las actividades que os vamos a presentar a lo largo de la semana os interesa!! ;-)

Para empezar abriendo boca y organizando la semana, hoy lunes os presentamos un evento que durante la pasada temporada se convirtió en ineludible en niceday project: Bilbao&Tweets, que celebrará el próximo jueves 19 de Septiembre su edición nº29 y la primera de esta nueva temporada.

Para quien todavía no conozca Bilbao&Tweets, os diremos que se trata de un evento de networking híbrido cuyo objetivo es propiciar el encuentro entre profesionales de diferentes disciplinas, que de otra manera no llegarían a conocerse. Así, cada edición cuenta con un invitado especial que habla sobre su libro favorito, así como con actuaciones, exposiciones y degustaciones, siempre en torno al arte en todas sus disciplinas y a la gastronomía.

En esta ocasión, Bilbao&Tweets contará con la presencia de la diseñadora Alicia Rueda, que nos hablará del conocido libro "El tiempo entre costuras" de María Dueñas




Un libro que nos transporta al Marruecos colonial a través de su protagonista, la joven modista Sira Quiroga, que abandona Madrid antes del comienzo de la Guerra Civil Española y, por capricho del destino, se ve obligada a fundar un taller de alta costura en Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos en aquella época.

Un auténtica novela colonial, de amor, de superación personal, pero también de espías y de conspiraciones históricas y políticas.

Esta edición contará también con la presencia de Virginia Pons, de Trastienda Gastronómica, especializada en detalles y regalos gourmet personales y de empresa, ofreciendo productos de alta calidad.

Así mismo, contará con la presencia de Gorka Ganso, que junto a Cecilia Paganini, constituyen la compañía teatral GANSO&Cía, que centra su actividad en el clown y el teatro de calle, con espectáculos como "RENATO", "MEDIOPELO", "BABIA" o "WALKMAN", que se estrenará la próxima primavera.

Como en anteriores ediciones, Bilbao&Tweets finalizará con un nightworking en el HOLA BAR con consumiciones (pintxo y bebida) a un precio especial.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de esta cita con el networking híbrido de la mano de Bilbao&Tweets!!


Bilbao&Tweets 29ª Edición 
Día: Jueves, 19 Septiembre 2013 
Hora: 19:00 
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga 
Inscripción: necesaria (web) 
Gratuita

Buen lunes y buena semana para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario