viernes, 13 de septiembre de 2013

Haz de tu diferencia, tu esencia!!

Hoy se cumple un año del nacimiento de niceday project y algo más de aquel día, hace ya más de dos años, que surgía la idea.

Una idea de dos, de dos amigas que llevábamos ya mucho tiempo "creciendo" juntas e intentando entender cada día un mundo en el que muchas veces sentíamos que íbamos contra corriente.

Cansadas de convencionalismos, de sentirnos diferentes tan sólo por no dejarnos llevar por la marea, por no seguir siempre un guión impuesto... decidimos precisamente eso: 

¡¡Hacer de nuestra diferencia, nuestra esencia!!

Quejas, malos humores, pesimismos, guiones impuestos, poca improvisación y demasiado hermetismo...

¿Realmente no había una forma más sencilla de ver las cosas, de vivir la vida?

Después de muchos días, meses, años... dándole vueltas a las cosas, intentando salir a flote de la ola de pesimismo y mal humor generalizado en la que estábamos inmersas, nos dimos cuenta de que la vida era simplemente mucho más fácil de lo que la mayoría de las veces nos empeñamos en hacerla.

Quisimos entonces gritar al mundo que...

¡¡otra forma de entender la vida, de hacer las cosas, de marcar la diferencia... era posible!!

Sabíamos que todo ello implicaba un cambio, un proyecto y un propósito diarios, un compromiso que debía renovarse cada día... un proyecto que buscara cada día la cara más amable y positiva de las cosas, que hiciera de cada día un auténtico "niceday".

Lo llamamos niceday project y hace hoy justo un año decidimos compartirlo con todos vosotros a través de este blog!! ;-)

niceday project es, ante todo, una llamada a la ACCIÓN, al MOVIMIENTO, a dejar volar nuestra imaginación, a ver las cosas a través de otro objetivo...

niceday project es un reto, una utopía, un proyecto común que entre todos podemos hacer realidad!!

Hoy, en este primer aniversario, queremos dar las GRACIAS a todas las personas que os habéis pasado alguna vez por aquí, que hacéis que este proyecto tenga sentido, que permitís con vuestras aportaciones que niceday project se mantenga vivo!!

Por este primer aniversario y por muchos más... mil gracias a todos!! 

¡¡Y que la noria siga girando!!


Entonces... ¿te atreves tú también a marcar la diferencia?

Haz de tu diferencia, tu esencia!! 
Es precisamente lo que te diferencia, lo que te hace especial ;-)

Buen fin de semana para todos and have a nice day... project!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario