miércoles, 1 de mayo de 2013

niceday colour months: Mayo multicolor


1 de MAYO: comienzo de un nuevo mes y de un nuevo RETO niceday colour months!! :oD

Si Abril era verde, primavera y margaritas, visto desde nuestro particular objetivo y reto fotográfico niceday colour months, el mes de MAYO irrumpe en niceday project este 1 de Mayo con mucha fuerza y una auténtica explosión de color!!

Porque MAYO es… MULTICOLOR!!

Mayo multicolor
Fotos: www.morguefile.com

Dicen que MAYO es el mes de las flores, el mes en el que la naturaleza se viste de mil y un colores y tiñe nuestros paisajes de tonalidades muy coloridas y vistosas.

Verdes, rosas, rojos, azules, amarillos, naranjas, morados… la naturaleza nos obsequia durante este mes con una amplia y variada gama de tonalidades, que durante este mes de MAYO será precisamente el objetivo de nuestras fotos en niceday colour months!!

Jardines, parques, balcones y terrazas se llenarán durante este mes de flores de distintos colores. Por ello, este mes, más que nunca, intentaremos a través del RETO niceday colour months darle entre todos un toque de color al blog!! ;-)

Así que este mes de MAYO, coge tu cámara y aprovecha estos días de primavera para captar en una instantánea el color de la diferencia!!

No lo dudes y comparte tus fotos con todos nosotros a través de: nicedayproject@gmail.com y convirtamos durante este mes de MAYO niceday project en un arcoíris de color!! :oD

Have a niceday… project!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario