martes, 23 de abril de 2013

26ª Edición Bilbao&Tweets


Como cada mes, Abril nos trae una nueva cita con el evento de networking híbrido Bilbao&Tweets este jueves 25 en Bilbao.  

Una nueva edición que suma ya la nº 26 y que en esta ocasión contará con la presencia de Txema Villate, director general de Innobasque, que nos hablará sobre el libro: “La paradoja”.




Un libro que trata sobre la verdadera esencia del liderazgo. Un relato divertido sobre el crecimiento personal y la verdadera autoridad del liderazgo. Un libro que supone una auténtica motivación para el cambio.

“Si quieres mandar, tienes que servir” es la gran paradoja sobre la que se fundamenta el liderazgo. Servir para estar pendiente de lo que la gente necesita para llegar a dar lo mejor de sí mismo y hacer lo mejor posible.

Además, esta edición de Bilbao&Tweets contará con la presencia de Jesus Mª Platón, cinturón negro 8º Dan y director general de Escuelas Mugendo, que con más de 40 años de experiencia en el mundo de las artes marciales, ofrecerá una charla/demostración bajo el título “Mugendo y emociones a través de la defensa personal”.

Así mismo, conoceremos la gastronomía italiana de primera calidad de la mano de José Antonio Cayón, que regenta “Al Dente”, un negocio de alimentación y cocina italiana situado en el mercado de Abando. Un negocio en el que además de vender comida italiana con denominación de origen, se imparten clases de cocina italiana, a la vez que los clientes pueden resolver sus dudas, curiosidades e inquietudes sobre esta gastronomía, así como recibir valiosos consejos. “Al Dente” está presente en la redes sociales (twitter y Facebook) y cuenta también con un blog de recetas italianas. (www.aldentebilbao.com)

A partir de esta edición, se sorteará entre todos los participantes al evento un bono gastronómico, que se podrá canjear por productos de primera calidad en Hermeneus.

Como en anteriores ediciones, Bilbao&Tweets finalizará con un nightworking en el HOLA BAR con consumiciones (pintxo y bebida) a un precio especial.

Una cita ineludible con el liderazgo, las artes marciales y la gastronomía italiana a ritmo de networking!! ;-)


Bilbao&Tweets 26ª Edición 
Día: Jueves, 25 Abril 2013 
Hora: 19:00 
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga 
Inscripción: necesaria (web) 
Gratuita


2 comentarios:

  1. Si vas avísame, me encantaría asistir. Mañana lo comparto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va... no puedo! :-( Justo los jueves tengo alemán a esa misma hora, así que todos los meses me quedo con las ganas! Pero para el siguiente igual puedo ya reengancharme, te aviso!

      Gracias por compartirlo! :oD

      Eliminar