lunes, 17 de septiembre de 2012

Fotografía DibertigarRia

En niceday project la fotografía ocupará un lugar importante!!

Nos consideramos unas auténticas amantes de la fotografía… Nos encantan las fotos y lo que nos transmiten, inmortalizar momentos, sensaciones, lugares…

Pensamos que la fotografía es una forma de comunicar, de transmitir, de capturar momentos y compartir sensaciones… pero también una forma de divertirse, de innovar, de reinventarse, donde poder dar rienda suelta a nuestra creatividad, cultivarla y potenciarla.

Y aunque en el fondo somos tan solo unas meras aficionadas que se afanan en seguir aprendiendo para sacarle el mayor partido posible a su cámara, para sacar mejores fotos, para conseguir esa “foto perfecta” que nunca llega ;-) , desde niceday project intentaremos proponeros iniciativas y planes donde la fotografía y la creatividad sean las protagonistas, para entre todos seguir aprendiendo y disfrutando de este maravilloso mundo que es la fotografía.

Os gustaría poder subiros a un barco y sacar fotos de Bilbao desde la ría?

Un plan perfecto para los amantes de Bilbao y de la fotografía, verdad?

Pues precisamente en esto consiste el I Concurso de Fotografía DibertigarRia 2012, que se va a celebrar el próximo sábado 22 de Septiembre en Bilbao y que está enmarcado dentro del evento DibertigarRia - Feria del mar en la Ría.



A bordo del barco “Bilboats”, los participantes de este original concurso fotográfico, deberán tomar instantáneas durante el paseo que dicho barco realizará por la ría.

Un plan perfecto para el sábado, verdad? Para participar, es necesario rellenar el formulario de preinscripción e inscribirte en el concurso por tan solo 3 euros. No te lo pienses y hazlo cuanto antes, porque el aforo es limitado a 80 personas.

Además de este concurso de fotografía, el evento DibertigarRia contará con numerosas actividades lúdico deportivas, visitas, conferencias, exposiciones, exhibiciones, paseos por la ría, travesías en piragua… así como espacios gastronómicos y conciertos nocturnos, durante los próximos días 21, 22 y 23 de Septiembre en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao.

Desde niceday project os animamos a participar en este concurso y sobre todo, a aprovechar la oportunidad de disfrutar de Bilbao desde otro punto de vista: a través de un objetivo y desde la mismísima ría!! ;-)


I Concurso de Fotografía DibertigarRia 2012
Día: Sábado, 22 Septiembre 2012
Hora: 15:30
Lugar: Explanada del Museo Marítimo de Bilbao
Inscripción: necesaria (web)
Precio: 3€

DibertigarRia – Feria del mar en la Ría
Días: del 21 al 23 Septiembre 2012
Lugar: Explanada del Museo Marítimo de Bilbao


No hay comentarios:

Publicar un comentario