jueves, 13 de septiembre de 2012

Bilbao&Tweets y La L por la S


Como altavoz y escaparate de ideas, proyectos e iniciativas, desde niceday project queremos hacernos eco y también proponeros y animaros a participar en todos aquellos eventos que ocurren en nuestra ciudad y de los que muchas veces no nos enteramos!!

En la pestaña "Calendario de eventos" encontraréis un calendario con todas las actividades que se celebrarán en Bilbao en los próximos días.

Y qué mejor manera de inaugurar nuestro “Calendario de eventos” que proponiéndoos un par de eventos para esta misma tarde!!



  • 19ª edición de Bilbao&Tweets

Bilbao&Tweets es un encuentro mensual de networking híbrido, cuyo objetivo es poner en contacto personas de diferentes perfiles e inquietudes, favoreciendo un encuentro y una conexión entre ellas, que de otra forma, debido a sus diferentes perfiles, sería poco probable.

Esta iniciativa está organizada por la sede de Bilbao de la EEN (Escuela Europea de Negocios) y senciyodigital.com, contando con el apoyo de numerosos colaboradores como Alhóndiga Bilbao, Eventbis, Mediatagcrossmedia, Hermeneusm, Hola Bar y Hello Bilbao.

Cada evento cuenta con un invitado especial que hablará sobre su libro favorito y al mismo tiempo, con diversas actuaciones, exposiciones y degustaciones.

En esta ocasión, el invitado especial será Jon Paul Laka, Director Artístico de la ABAO-OLBE, que hablará de su libro favorito: “Speak low (when you speak love)”.

En el apartado de actuaciones, la cantante de ópera Berta Mª Abessolo actuará en directo acompañada al piano por Constanza Garzón.

En esta edición, se podrá degustar queso y miel, de la mano de Leire Ibarrola, del caserío Izoria, y finalista de la última edición del concurso de queso Idiazabal de la feria de Ordizia.


Bilbao&Tweets 19ª Edición
http://bilbaoandtweets.wordpress.com/
Día: Jueves, 13 Septiembre 2012
Hora: 19:00
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga
Inscripción: necesaria (web)
Gratuita

  • La L por la S: Sangre, comunicación y EREs

La L por la S es un movimiento que tiene como objetivo poner en contacto a profesionales de la gestión de personas con todas aquellas personas con inquietudes, que busquen un empleo o un cambio profesional, para que compartan consejos, pautas y puedan crear contactos.

Supongo que os estaréis preguntando de dónde viene un nombre tan original, verdad? Pues la L por la S no es más que el cambio en la denominación de los departamentos de Gestión de PersonaL por los de Gestión de PersonaS, haciendo así que los Recursos sean verdaderamente mucho más Humanos.

Para esta misma tarde, la L por la S ha organizado una mesa redonda sobre Periodismo y Comunicación, en la que analizar el impacto de internet o las redes sociales en este sector, así como el futuro del mismo y los nuevos modelos de comunicación.

El evento contará con la participación de June Fernández, Jon Spinaro, Bori (Álvaro Bohorquez), María Moracia y José Luís Arguiñano.


La L por la S: Sangre, comunicación y EREs
http://laeleporlaese.com
Día: Jueves, 13 Septiembre 2012
Hora: 19:00
Lugar: FNAC Bilbao
Inscripción: no necesaria
Entrada libre


Dos grandes eventos esta tarde en Bilbao, verdad?

Disfruta de ellos and… have a nice day… project!!! :oD

No hay comentarios:

Publicar un comentario