martes, 18 de septiembre de 2012

Creativity is all around


En niceday project la innovación y la creatividad constituyen un eje fundamental. Nos gusta innovar y ser creativas, ir siempre un poco más allá y no quedarnos en la superficie, en lo que nos viene dado… dejar de ser meras espectadoras pasivas y pasar a la acción!!

Estamos plenamente convencidas de que la creatividad está en todas partes y de que todos, sin excepción, somos creativos. Sí, también tú… ;-) 

A veces pensamos erróneamente que la creatividad es inventar algo grande, revolucionario, patentable…, olvidándonos de que el concepto de creatividad es mucho más amplio. La creatividad está también, y sobre todo, en el día a día, en esa receta de siempre a la que añadimos un nuevo ingrediente, en ese plan diferente que proponemos a nuestros amigos, en esa foto de las vacaciones de la que nos sentimos orgullosos o en ese toque diferente que queremos dar a la decoración del dormitorio o del salón. Ser creativo es, ante todo, permitírselo, es despojarse de prejuicios y tener el bluetooth permanentemente activado.

La creatividad es, en definitiva, un estado de ánimo y un modo de vida y es precisamente así como desde niceday project la entendemos. Por ello, la innovación y la creatividad jugarán en niceday project un papel fundamental, en forma de iniciativas y eventos que nos ayuden a ampliar nuestro concepto de creatividad y nos permitan ser más creativos; en definitiva, donde innovación y creatividad sean las principales protagonistas, sin ningún límite.

Por ello, lo primero que haremos será plantearos una pregunta para que reflexionéis un poco sobre vuestro potencial creativo:

Y tú? En qué crees que eres creativo? :oD

Coge papel y boli y dedícale unos minutos!! Seguro que al final acabas teniendo una lista de cosas, que poco a poco y entre todos, intentaremos ampliar!! ;-)

Para empezar a ampliar esa lista, desde niceday project os invitamos y animamos a participar en el Global Innovation Day 2012 (GID), que tendrá lugar el próximo jueves 20 de Septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Un evento organizado por Innobasque, en el que emprendedores jóvenes, seniors, pymes, micropymes y empresas consolidadas tendrán la oportunidad de encontrarse y compartir prácticas y experiencias bajo el lema “Para aprender de los que aprenden”.




El evento contará con numerosos talleres, ponencias inspiradoras y experiencias divididas en cuatro bloques fundamentales: “Voces de la i”, “Practica la i”, “Vive la i” y “Sigue conectado con la i”.

Si siempre te ha picado el gusanillo de la innovación y la creatividad, o si no lo ha hecho nunca, pero tienes curiosidad por saber de qué va todo esto… no te lo pierdas!!! :oD


Global Innovation Day 2012 (GID)
Día: Jueves, 20 Septiembre 2012
Hora: 9:00 a 18:30
Lugar: Palacio Euskalduna (Bilbao)
Inscripción: global@innobasque.com
Precio: gratuito
Hashtag Twitter: #global2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario