martes, 2 de julio de 2013

NOMADERS: Porque los lugares los hacen las personas...

Ayer dábamos la bienvenida al mes de Julio y ya adentrados completamente en el verano, aunque el tiempo no acabe de acompañar como debería en esta época del año, la mayoría de nosotros tiene ya estos días la mente puesta en las vacaciones...

Por ello, hoy os queremos presentar una iniciativa diferente, innovadora, fresca y muy adecuada para estas fechas en las que quien más quien menos hará en los próximos días la maleta, si no lo ha hecho ya ;-p, dispuesto a pasar unos días de desconexión, alejado de la rutina!!

Así, hoy os presentamos ni más ni menos que NOMADERS!! Una iniciativa que promueve una forma diferente y revolucionaria de viajar y que te permite conectar con personas originarias de la ciudad de destino de tu viaje, que reciben el nombre de Héroes Locales, para que conozcas la ciudad desde otro punto de vista, tal y como si vivieras allí!! 

Pero atención, porque también tú puedes conectar con gente que venga a conocer tu ciudad, para guiarles por esos lugares de la ciudad que no aparecen en las guías, pero que sin embargo, están llenos de encanto.



NOMADERS es una conexión entre viajeros y locales, que nos permite no sólo visitar una ciudad, sino también conocerla... entrar en contacto con su día a día, con su vida, mezclarse con sus gentes... yendo así un paso más allá y permitiendo que nuestros viajes se conviertan en mucho más que un mero recorrido turístico de guía de viajes. Porque "los lugares los hacen las personas".

Para participar en esta iniciativa, tan sólo tienes que entrar en la web de NOMADERS: www.nomaders.com y buscar tu próximo destino. Allí podrás contactar con Héroes Locales y acordar con ellos un encuentro en función de tus gustos e intereses. Así, podrás conocer la ciudad a través de otros ojos, al mismo tiempo que conocerás gente y podrás también hacer nuevos amigos!!

Además, en NOMADERS tienen incluso un pasaporte Nomaders!! Cada encuentro que tengas con un Héroe Local, te dará un nuevo sello para tu pasaporte, que podrás ir coleccionando, cada uno de ellos como símbolo de una experiencia única!!

NOMADERS cuenta además con Nomads, la moneda del viajero y que podrás canjear en la Nomaders Shop. Conseguir Nomads es muy fácil, tan sólo tienes que registrarte y empezar a utilizar tu pasaporte Nomaders!!

Además, cada encuentro con Héroes Locales te permitirá hacerte con un souvenir exclusivo. Para ello, tan sólo tendrás que valorar tu encuentro y subir a la comunidad una fotografía con tu Héroe Local.

Pero recuerda que tú también puedes ser Héroe Local de tu ciudad!! Sube tu propuesta para mostrar lo mejor de tu ciudad y disfruta de una experiencia única como embajador!!

Te animas a formar parte de la comunidad NOMADERS y participar en esta iniciativa única y diferente

La cultura, el idioma, la fotografía, la gastronomía, la música, el deporte... hay propuestas para todos los gustos y aficiones!! ;-)

Aprovecha este verano para disfrutar de esta forma diferente y revolucionaria de viajar y empieza a ver las cosas a través de otro objetivo!!

Nos encanta!! :oD


No hay comentarios:

Publicar un comentario