martes, 16 de julio de 2013

SMILING PROJECT

Dicen que la sonrisa debería ser algo así como un elemento más de nuestro vestuario, que deberíamos salir cada día con ella puesta de casa, como si se tratara de nuestra camiseta favorita o ese pantalón que nos sienta tan bien.

Vestir una sonrisa cada día, sin excepción, siempre presta y dispuesta a ofrecérsela a quien se cruce en nuestro camino debería ser la mayor y más importante de todas nuestras rutinas!! Al fin y al cabo, no dicen que la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas? ;-)

La sonrisa es algo innato al ser humano, no es necesario aprender a sonreír!! Pero sin embargo, la realidad es que cada vez nos reímos menos... Mientras que hace 50 años reíamos un promedio de 15 minutos la día, ahora ese tiempo se ha reducido a tan sólo 5 minutos diarios. Todo ello, teniendo en cuenta que la dosis de sonrisas diaria recomendada debería ser al menos de media hora.

Cada vez damos más importancia a las cosas malas que nos pasan, nos dejamos llevar por la espiral de los problemas y de la negatividad, como si hubiéramos ido perdiendo poco a poco el sentido del humor, como si hubiéramos dejado de valorar, de dar la suficiente importancia y de sentir la felicidad en las pequeñas cosas que suceden todos los días. 

Que salga el sol, que una foto salga bien, que suene tu canción favorita en la radio, que te dejen pasar en el bus... son esas pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia, hacer nuestro día a día mucho más feliz!!

Sonreír no sólo es necesario, es vital!! Pero lo importante no es sólo sonreír cuando estamos contentos, cuando las cosas nos van bien, sino saber ponerle una sonrisa a los peores momentos!! Y sin embargo, el error que cometemos muchas veces es precisamente ese: esperar a que las cosas nos vayan bien para empezar a sonreír...

La sonrisa tiene efectos beneficiosos sobre nuestro bienestar, nuestra salud y también nuestra actitud!! Sonreír nos libera de energía negativa, aumenta nuestra autoestima y mejora nuestra motivación y nuestra predisposición.

Como veis, sonreír sólo tiene beneficios... Por qué no sonreír más entonces? :oD

Por esta razón, este verano desde niceday project queremos lanzaros un nuevo reto!! Un reto que unirá la importancia de sonreír y la necesidad de aumentar esa dosis diaria de sonrisas con el verano y la fotografía...

Y así, os presentamos nuestro reto de este verano...

SMILING PROJECT

Foto: www.whitesandwatersports.com

Que consistirá precisamente en lo que veis en la fotografía!! ;-)

Aprovechando el veranito y los días de sol, muchos de vosotros seguiréis disfrutando de las playas más cercanas o incluso haréis la maleta para conquistar nuevos arenales fuera de aquí. 

En niceday project te proponemos un reto muy sencillo: dibuja tu sonrisa en la arena, sácale una foto, mándanosla a nicedayproject@gmail.com y construyamos entre todos un collage de sonrisas!! :oD

Además de tu sonrisa puedes escribir en la arena tu nombre y el lugar donde te encuentras!! Para saber desde dónde nos llegan todas vuestras sonrisas!! Creatividad al poder, amigos!! ;-)

Comparte tu sonrisa con nosotros y recuerda que lo bueno de regalar una sonrisa a los demás es que también revierte en nosotros mismos, ya que cuando sonreímos, lo hacemos también para nosotros!!

Este verano regala y comparte sonrisas con todos nosotros a través de SMILING PROJECT!! ;-)

Como no sabía qué ponerme... me puse feliz!! :oD

¿Empezamos con una sonrisa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario