miércoles, 26 de junio de 2013

Rescata tu cámara!!

Hace ya unos meses que nuestra cámara de fotos permanece un tanto olvidada en un rincón... La verdad es que el tiempo tan desapacible de esta primavera prácticamente inexistente no ha acompañado demasiado a la hora de planear salidas fotográficas.

Con la esperemos inminente llegada del buen tiempo (cruzaremos los dedos!! ;-) ) y el recién estrenado verano, nos hemos propuesto dejar ya de una vez que nuestra cámara coja polvo en esa esquina olvidada de nuestra casa, para sacarla a pasear al monte, a la playa, por la ciudad... y, por supuesto, llevarla también de vacaciones!!

Es hora de cargar baterías, liberar memorias y salir con nuestra inseparable compañera de viaje a conocer mundo, captar momentos e inmortalizar sonrisas!! :oD

Por ello, qué mejor forma de dar rienda suelta este verano a nuestra pasión y curiosidad fotográfica que con un concurso de fotografía!!

Esta vez el reto llega de la mano del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao (CFC Bilbao), que junto con Iberdrola convoca la I Edición del Concurso de Fotografía Iberdrola-CFC Bilbao.




Un centro de fotografía de referencia que ofrece talleres y cursos de fotografía, contando con un aula teórica, un aula digital y un estudio y que en un futuro integrará también una sala de exposiciones y conferencias. Y contaros así, a modo de curiosidad, que el fundador de CFC Bilbao es alguien muy conocido en el entorno rojiblanco: Ernesto Valverde!!

Bajo el tema del medio ambiente, la energía, la imaginación, el amor, la familia, la amistad y la sostenibilidad, los participantes podrán presentar hasta un total de cinco fotografías.

La inscripción es totalmente gratuita y el premio no podía ser mejor!!

Un primer premio consistente en un curso anual de fotografía valorado en 1650€ y 3 accésit consistentes en un módulo trimestral cada uno, valorados cada uno de ellos en 590€.

Un auténtico premio para los amantes de la fotografía y sobre todo, para todos aquellos que acabamos de adentrarnos en este fantástico mundo!!

Tienes hasta el 15 de Julio para participar y encontrarás más detalles sobre las bases del concurso en el siguiente enlace: www.cfcbilbao.com/concurso.

Además, este viernes 28 de Junio el CFC Bilbao presenta PERSONAL + Godzilla, una proyección audiovisual con los trabajos fotográficos de los alumnos del curso "Proyecto Personal", que contará con Godzilla como artista invitado. Tras la proyección se podrá degustar un rico aperitivo de sushi y txakoli.

Ahora sí que no hay excusa para no rescatar tu cámara de ese rincón olvidado y sacarla a dar una vuelta!!

Empieza a ver las cosas a través de otro objetivo and have a nice day... project!! :oD


I Edición Concurso Fotografía Iberdrola-CFC Bilbao
www.cfcbilbao.com
Plazo: hasta el 15 Julio 2013
Inscripción: gratuita

PERSONAL + Godzilla
Día: viernes 28 Junio 2013
Hora: 19:30
Lugar: CFC Bilbao - Edificio Ensanche - Plaza Ensanche, 11 - Bilbao
Abierto al público hasta completar aforo


No hay comentarios:

Publicar un comentario