lunes, 8 de julio de 2013

MODO FESTIVAL ON!!

Con la llegada del veranito y del buen tiempo, llega también todo un clásico de la época estival: los conciertos al aire libre y los festivales!! 

Un plan perfecto para los amantes de la música y sobre todo, de la música en directo!! Un auténtico plan de verano para disfrutar entre amigos, para conocer gente nueva, grupos nuevos, buena música... en definitiva, para sentir el verano!!

Y precisamente esta semana en Bilbao nos ponemos en MODO FESTIVAL ON!! Porque este mismo jueves 11 de Julio comenzará una nueva edición del Bilbao BBK Live!! 

Un festival joven, con pocos años de historia, pero que, sin embargo, ha logrado posicionarse en los mejores puestos de los rankings de festivales, convirtiéndose en un festival de referencia, una cita ineludible que no sólo revoluciona la ciudad y a los bilbaínos durante tres días y tres noches, sino que consigue atraer a gente de todos los lugares del planeta para disfrutar de tres días de buen rollo y buena música.

Un festival que promete sorprender a propios y extraños y que en esta edición contará con la presencia de artistas de la talla de Green Day, Kings of Leon y Depeche Mode como cabezas de cartel, así como con grupos no menos importantes como Two Door Cinema Club, Vampire Weekend, Fatboy Slim o The Vaccines.

Con la mente ya puesta en el fin de semana, nos hemos dado una vuelta por internet y hemos encontrado una interesante infografía con una selección de los festivales favoritos en función de la afluencia de público y el número de cabezas de cartel, de entre los más de 100 festivales que se celebrarán a lo largo de todo este año 2013 en la geografía española.

Una selección en la que no podía faltar el Bilbao BBK Live, que comparte clasificación con festivales con una larga trayectoria como el Primavera Sound o el FIB.

Aquí os dejamos la infografía festivalera y con ello, en niceday project nos ponemos definitivamente en MODO FESTIVAL ON hasta el próximo sábadoooo!! 

Y a disfrutar del buen rollito festivalero!! :oD


1 comentario:

  1. Esto es un no parar, entre el Bilbao BBK Live, las fiestas de los pueblos... No damos a basto con tanta juerga!

    ResponderEliminar