lunes, 13 de mayo de 2013

The best is yet to come!!


Hay épocas en las que simplemente las cosas no acaban de salir y todo parece ir en dirección contraria a la deseada… Épocas en las que la estructura de nuestro particular edificio se tambalea, en las que cuesta encontrar un sentido a todo lo que pasa.

Una pieza empieza a caer y con ella, cual efecto dominó, acaban cayendo la mayor parte de las veces todas las demás.

Es en esos momentos cuando echar la vista atrás y buscar una explicación a lo que pasa se convierte tanto en una necesidad como en una mala costumbre.

Como decía Steve Jobs en su teoría de los puntos, los puntos no pueden nunca conectarse hacia delante, tan sólo pueden conectarse hacia atrás. Únicamente una vez transcurrido el tiempo, seremos capaces de mirar atrás, unir los puntos y comprender la razón, el porqué, de todo lo que está pasando y que en este preciso momento no somos capaces de entender ni de interpretar.

Al fin y al cabo, dicen que las cosas siempre pasan por algo, no?

Por ello, esta semana en niceday project queremos luchar contra todos esos momentos de debilidad y desesperanza que nos atacan en esas épocas en las que todo en nuestra vida parece tambalearse…

Como decía cierta canción…

No lo dudes más y atrévete, no mires atrás, que lo mejor está por llegar!!

Buen lunes y buena semana para tod@s!! ;-)


2 comentarios:

  1. Actitud positiva, viene bien leerlo un lunes por la mañana. Hay fines de semana en los que parece que la casa se te cae literalmente encima. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo te entiendo... Mucho ánimo, guapa y a por la semana, que nosotras podemos!!

      Un abrazo fuerte y adelante, que lo mejor está aún por llegar!! ;-)

      Eliminar