jueves, 16 de mayo de 2013

Taller de Creatividad UP!-ART


Creatividad… cuántas veces hemos hablado en niceday project de ella, verdad? Ya sea desde proponer ideas y plantear retos para estimular la creatividad, para aumentar nuestro potencial creativo, hasta empaparnos de creatividad y aprender de la experiencia creativa de los demás a través de la participación en multitud de eventos como Pechakucha Night, Creativity Meeting Point… o la reciente celebración del Día de la Creatividad.

En Enero nos propusimos que éste tenía que ser, ante todo, un 2013 creativo!! Aumentar nuestro potencial creativo ha sido desde entonces nuestro reto. Un reto en el que vamos avanzando poquito a poco, pero con pasos firmes y seguros!! Plenamente convencidos de que todos, absolutamente todos nosotros, somos creativos

El secreto es muy sencillo: creatividad es, ante todo, permitírselo!! ;-)

Y es en esta línea en la que hoy os queremos proponer un evento muy interesante: el TALLER DE CREATIVIDAD UP!-ART.



Un taller organizado por la Diputación Foral de Bizkaia e impartido por Miren B. Lauzirika e Isabel P. Sáez de Buruaga, cuyo objetivo no es otro que aumentar nuestro potencial creativo para aplicarlo en el día a día!!

Pero tranquilos, que el taller está dirigido a todos los públicos, ya tengan conocimientos previos o no.

A través de este taller, sus participantes podrán conocer el proceso creativo y las claves para avanzar utilizando metodologías innovadoras y combinando coaching con creatividad aplicada.

Se celebrarán dos sesiones de este Taller de Creatividad UP!-ART. Una sesión en euskera, el día 21 de Mayo y una sesión en castellano, el día 28 de Mayo.

Las plazas son limitadas, así que no lo pienses más y no dejes pasar esta increíble oportunidad de aumentar tu potencial creativo!! :oD


Taller de Creatividad UP!-ART
Días: Taller en euskera: Martes 21 Mayo 2013
       Taller en castellano: Martes 28 Mayo 2013 (castellano)
Hora: de 17:30 a 20:00
Inscripción gratuita
Información e inscripciones: Diputación, 7 (Bilbao) – Telf: 944067702
                                   foru_liburutegia@bizkaia.net
Plazo de inscripción: Taller en euskera: del 13 al 20 Mayo 2013
                         Taller en castellano: del 20 al 27 Mayo 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario