martes, 14 de mayo de 2013

27ª Edición Bilbao&Tweets


Con el mes de Mayo llega también una nueva edición del evento de networking híbrido Bilbao&Tweets, que cada mes os recomendamos en niceday project.

Una nueva edición que este próximo jueves 16 de Mayo sumará ya la nº 27 y que contará con la presencia de Ignacio Marco Gardoqui, consejero y directivo de varias sociedades y exdirector general de la SPRI y del EVE. Una edición que tendrá un formato diferente, ya que en este caso, Ignacio Marco Gardoqui no vendrá a hablarnos de su libro favorito, sino de un tema de máxima actualidad: la CRISIS!! Pero siempre desde un prisma ameno, sencillo y adaptado a todos los públicos.



Bajo el nombre de “Cómo salimos de ésta”, Ignacio Marco Gardoqui nos explicará cómo la crisis no es un fenómeno que viene y va, sino que depende tanto de nuestras acciones pasadas como futuras. Así mismo, nos hablará de un decálogo de actitudes a seguir para salir lo antes y mejor posible de esta situación de crisis que nos domina.

Esta edición contará también con la presencia de Koldo Alonso, profesional del entrenamiento emocional, que nos hablará sobre “Los nuevos códigos de la risa y el bienestar”, a través de los cuales aprenderemos a gestionar nuestras emociones y mejorar nuestros resultados no sólo a nivel personal, sino también en empresas, colectivos y organismos.

Koldo Alonso es un auténtico especialista en eliminar el dolor, quemar el estrés, gestionar el nerviosismo y transformar las preocupaciones en alegría. En definitiva, un especialista de la gestión de las emociones, tan importante y necesaria en nuestros días y que a buen seguro conseguirá teñir el escenario de crisis del color de la oportunidad y la sonrisa!!

Así mismo, conoceremos la experiencia de una empresa cafetera familia de El Salvador, Café Bosque Lya, ganadora del premio “First Place Cup of Excellence” y que produce y distribuye café de alta calidad por todo el mundo.

Como en anteriores ediciones, Bilbao&Tweets finalizará con un nightworking en el HOLA BAR con consumiciones (pintxo y bebida) a un precio especial. 

Una cita con el networking que simplemente no puedes dejar pasar!! ;-)



Bilbao&Tweets 27ª Edición 
Día: Jueves, 16 Mayo 2013 
Hora: 19:00 
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga 
Inscripción: necesaria (web) 
Gratuita


2 comentarios:

  1. Question, ¿vas a ir? Avísame plissss y voy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este no puedo... pero al de Junio nos apuntamos!! Te aviso!! Y así desvirtualizamos jiji ;-)

      Eliminar