miércoles, 5 de diciembre de 2012

PROYECTO BILBAO


En este miércoles lluvioso y a las puertas de un largo puente, desde niceday project os queremos proponer un nuevo reto fotográfico de cara a estos días festivos, para que desempolvéis vuestra cámara y aprovechéis el tiempo libre que nos ofrece este puente para salir a la calle y captar mil y un momentos y sensaciones.

El reto fotográfico que os proponemos hoy es el Concurso Fotográfico PROYECTO BILBAO, organizado por Alhóndiga Bilbao y Foto Samar.




Este concurso se enmarca dentro de los actos relativos a la exposición de arquitectura cotidiana “Proyecto Bilbao/Bertan Bilbao” que acoge Alhóndiga Bilbao desde el pasado 4 de Octubre y hasta el próximo 13 de Enero y cuyo objetivo es dejar patente que el triunfo de la arquitectura está precisamente en su uso cotidiano y que más allá de los edificios, son las personas las que hacen latir la ciudad y dan vida a su entorno.




“Proyecto Bilbao/Bertan Bilbao” ofrece una exposición fotográfica sobre “Arquitectura cotidiana” y una exposición audiovisual con el nombre de “Metro Bilbao”. Así mismo, cuenta con un muro de imágenes de la ciudad de Bilbao antes del Guggenheim titulado “De las riadas a las grandes construcciones”. Podéis encontrar todos los detalles, así como la programación para este evento en el siguiente enlace: www.alhondigabilbao.com/programacion/proyecto-bilbao.

Con motivo de esta exposición, se ha puesto en marcha el Concurso Fotográfico PROYECTO BILBAO que hoy os queremos proponer.

Siguiendo la mecánica de la exposición, en la que más allá de los edificios, son las personas las que dan vida a la ciudad, el concurso consiste en plasmar esta idea en una foto de alguna de las cinco zonas de Bilbao que se han seleccionado para este concurso:

Miribilla, Abandoibarra, Aeropuerto de Loiu, Parque Amezola y Alhóndiga Bilbao

Tienes hasta el 8 de Enero a las 12:00 para mandar tus fotos a: 


Así que tanto si te quedas en Bilbao estos días, como si te vas a pasar el puente por ahí en avión, éste es tu reto fotográfico para estos días festivos!!

Y ya que coges tu cámara, no te olvides de nuestro reto niceday colour months para este Diciembre blanco!! ;-)

Un plan y reto fotográfico más para este puente, en una semana en la que la fotografía ha sido la auténtica protagonista!! :oD


4 comentarios:

  1. me pilla un poco lejos para hacer el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Bueno, siempre puedes probar a hacerlo en algún espacio emblemático de tu ciudad! Lo importante es disfrutar de la fotografía! ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Anímate a participar, Maï!! Que hasta el 8 de Enero todavía queda mucho tiempo y además tú eres una experta en esto de la fotografía... :oD

      Eliminar