viernes, 28 de diciembre de 2012

Cápsula del tiempo


A este 2012 ya le va quedando cada vez menos pila… Dentro de unos días será historia y con él, se cerrará también una etapa, para dar comienzo a otra, con fuerzas y energías renovadas.

En estos últimos días del año, en niceday project queremos proponeros una iniciativa diferente, con la que cerrar este año de una manera especial, recopilando todos esos momentos que nos ha brindado el año, pero también nuestras inquietudes, nuestros miedos, nuestros deseos e ilusiones.

En niceday project queremos terminar el año haciendo una cápsula del tiempo!!

Sí, habéis leído bien… una cápsula del tiempo con nuestros sentimientos, nuestros sueños y nuestras ilusiones actuales, pero también con nuestras preocupaciones, nuestras inquietudes y nuestros miedos presentes… para abrirla exactamente dentro de un año y ver cómo unos y otros han ido poco a poco cambiando y evolucionando ;-)




Para hacer nuestra cápsula del tiempo, cogeremos una caja, ya sea una de zapatos que tengamos por casa, o bien esas cajitas de cartón decoradas, muy bonitas y además baratitas que venden en cualquier tienda. Y dentro de ella, guardaremos todos esos sueños, ilusiones, preocupaciones, inquietudes y miedos que rondan nuestras cabezas en este preciso momento.

La forma de materializarlos y darles forma física para meterlos en nuestra cápsula del tiempo la dejamos a vuestra elección!! Podemos guardar nuestros sueños e ilusiones a través de fotos, postales, entradas de conciertos, recortes, billetes… o bien darle forma a nuestras inquietudes, preocupaciones y miedos a través de una nota manuscrita… todo lo que se os ocurra!!

Una vez recopilados y guardados todos nuestros sentimientos en la caja, cerraremos y guardaremos nuestra cápsula del tiempo en un cajón poco transitado o en lo alto de un armario, siempre alejada de nuestra vista y también de los curiosos, para abrirla exactamente dentro de un año, nunca antes!! ;-)

Os animáis a hacer vuestra propia cápsula del tiempo? :oD

Pero además, en niceday project queremos despedir el año haciendo nuestra propia cápsula del tiempo!!

Para ello, os animamos a participar y dejar en opiniones todas aquellas cosas que os preocupan y os inquietan de nuestra sociedad actual, así como esas ilusiones y esos sueños comunes y compartidos por todos en estos momentos tan difíciles, para rescatarlos exactamente dentro de un año y ver entre todos qué es lo que nos hacía soñar o nos quitaba el sueño en este preciso momento!!

Anímate a participar y elaboremos entre todos nuestra particular cápsula del tiempo de niceday project!! :oD


No hay comentarios:

Publicar un comentario