viernes, 14 de diciembre de 2012

Christmas markets


La Navidad está cada vez más cerca y con ella, empiezan a aparecer también los mercadillos navideños, que hoy en día pueden encontrarse prácticamente en todas las ciudades.

Por ello, este fin de semana y como aperitivo a las inminentes fiestas navideñas, tendrá lugar en el hotel Miró el Bilbao Christmas Market, no tan conocido como los de Berlín, pero seguramente igual de especial ;-)




El Bilbao Christmas Market contará con numerosos stands en los que podréis encontrar gran cantidad de artículos de artesanía y hand made, para regalar en estas fechas, en cualquier otro momento o simplemente, para darte un pequeño capricho!!

En el Bilbao Christmas Market se podrán encontrar desde moda, complementos o bisutería, a creaciones en punto y crochet, jabones artesanales, decoración floral o galletas, turrones y bombones. Todo ello hecho con mucho cariño y esmero por artesanos, creativos y emprendedores del mundo del hand made en nuestra zona.

Así que no dudéis en pasaros este fin de semana por el Bilbao Christmas Market, porque además de encontrar cosas muy originales con las que sorprender a los vuestros estas Navidades, estaréis dando también un empujoncito a todos esos pequeños negocios de grandes emprendedores en materia de hand made de nuestra zona ;-)

Además, UNICEF España también estará presente en el Bilbao Christmas Market y realizará un sorteo de una cesta con regalos donados por todos los expositores de este mercadillo navideño.

Así mismo, habrá un rinconcito Christmas Market Coffee, en el que se servirán zumos, cafés y dulces de la mano de Una tarde de merienda.

Aquí os dejamos la lista de participantes en este Bilbao Christmas Market:


No te lo pierdas!!!


Bilbao Christmas Market
Días: 14, 15 y 16 Diciembre 2012
Lugar: Hotel Miró Bilbao (Alameda Mazarredo, 77)
Hora: de 11:00 a 20:30
Entrada gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario