martes, 11 de diciembre de 2012

Business Club 094


Después de un lunes dedicado al DIY, en este martes de Diciembre nos sumergimos de nuevo en la creatividad y el emprendizaje para presentaros Business Club 094.




Business Club 094 es una iniciativa creada por Viktor Linn y Saskia Schrijnen, cuya misión es poner en contacto a jóvenes emprendedores y empresas. Esta iniciativa nació en Oñati, pero pronto se extendió hasta Bilbao y en este momento, trabajan activamente con numerosas empresas de Bilbao, Madrid y Mondragón.

Para propiciar la conexión entre jóvenes emprendedores y empresas, en Business Club 094 organizan YEC-Sessions (Young Entrepreneurs and Companies). Estas sesiones consisten en un intercambio de ideas y experiencias entre las dos partes: emprendedores y empresas.

Esta filosofía de trabajo en equipo, mucho más eficiente, productiva y efectiva, introduce una nueva forma de pensar, una nueva mentalidad de trabajo en equipo basada en la igualdad. Así, desaparecen los obstáculos para los jóvenes emprendedores a la hora de dar con la persona adecuada en una empresa o bien encontrar financiación para sus proyectos, al mismo tiempo que esta nueva mentalidad favorece también en gran medida a las empresas, las cuales empiezan a apoyarse en el emprendedor para solucionar sus problemas.

Así, las YEC-Sessions son un punto de encuentro entre emprendedores y empresas donde compartir conocimientos, ideas y proyectos. Un lugar donde compartir, aprender y crecer juntos (Share, Learn & Grow), al mismo tiempo que se convierten en una forma diferente de generar puestos de trabajo. 

Si estás interesado en participar en una YEC-Session, el sábado 15 de Diciembre tendrá lugar en Bilborock el próximo encuentro Business Club 094, organizado por Creativity Zentrum y que girará en torno al desempleo juvenil.




Para participar, tienes que enviar un mail a: businessclub094@gmail.com, ya que las plazas son limitadas. 

No te pierdas esta oportunidad de participar en un encuentro entre emprendedores y empresas!!


Business Club 094
businessclub094.wordpress.com
creativityzentrum.wordpress.com
Día: Sábado, 15 Diciembre 2012
Lugar: Bilborock
Hora: de 16:30 a 20:00
Inscripción: necesaria (businessclub094@gmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario