martes, 4 de diciembre de 2012

Instagram Photo Party Bilbao


Seguro que la mayor parte de vosotros habéis utilizado alguna vez la aplicación Instagram, tan conocida en los últimos tiempos por su utilidad para compartir fotos, pero sobre todo, por sus filtros y juegos de luces, que permiten dar a nuestras fotos un toque mucho más perfecto, pero sobre todo, especial y personal.

Para los que os guste la fotografía y, en concreto, todo este mundillo de los filtros y los efectos en las fotos, en este martes lluvioso de Diciembre, desde niceday project os queremos presentar el evento Instagram Photo Party Bilbao, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de Diciembre en el pub The Dubliners Bilbao.




El evento está organizado por Artshow Collective y Makusikusi y contará con talleres en los que se aprenderá a sacar el máximo partido a Instagram. Así mismo, se dará a conocer la nueva comunidad de Instagram “Igersbilbao” y se hablará de un libro que se va a editar próximamente con trabajos de 26 fotógrafos que utilizan esta aplicación. Además, habrá concursos, sorteos y exposiciones.

Si te gusta todo el mundillo de las fotos, los efectos y los filtros, pásate este viernes por The Dubliners Bilbao y prepárate para disfrutar de la fotografía en un ambiente excepcional y rodeado de buena música!! 

No te lo pierdas!! ;-)


Instagram Photo Party Bilbao
Día: Viernes, 7 Diciembre 2012
Lugar: The Dubliners Bilbao, Plaza Moyua
Hora: de 19:30 a 2:00


2 comentarios:

  1. ¡Qué rabia no poder ir! Comparto este enlace para que más gente se apunte, menuda casualidad!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no puedas ir!! Muchas gracias por el comentario y por compartir el enlace!! ;-)

    ResponderEliminar