lunes, 18 de noviembre de 2013

Just take another shot!!

Quien se ha pasado alguna vez por niceday project, sabe que la fotografía es, sin lugar a dudas, una de nuestras pasiones y ocupa siempre en el blog un lugar destacado!!

Por ello, queremos empezar esta semana, como es habitual, con una de nuestras pequeñas píldoras de optimismo, pero esta vez en forma de un auténtico y muy simpático símil fotográfico, con el que nos hemos topado por casualidad, pero que nos ha encantado y que hoy, queremos compartir con todos vosotros.


Foto: kylewilliamsblog.blogspot.com

Porque al igual que en la fotografía es a partir de los negativos que crea nuestra cámara de donde obtenemos grandes fotos, son también en la vida los momentos negativos, los errores, los contratiempos..., los que más nos enseñan, los que nos ponen a prueba, los que nos permiten seguir creciendo, disfrutar después de los buenos momentos, los que nos hacen ser lo que somos.

Dicen también que la vida es como una cámara... una cámara con la que focalizar nuestra atención tan sólo en lo importante, con la que capturar los buenos momentos, aprender de los negativos y si las cosas no salen bien, simplemente, volverlo a intentar!! ;-)


Foto: www.belumni.com

Es momento de empezar a ver las cosas a través de otro objetivo!! No creéis? :oD

Buen lunes y buena semana para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario