miércoles, 27 de noviembre de 2013

#EVEV12 Duodécimo Evento Euskal Valley

Como ha ocurrido en otras ocasiones, la cita con el networking de este fin de mes de Noviembre, no se limita sólo a la 31ª Edición de Bilbao&Tweets que os presentamos ayer, sino que también este mismo jueves 28 de Noviembre y prácticamente a la misma hora, tendrá lugar en el espacio Bizkaia Creativa de BEAZ Bilbao, el Duodécimo Evento Euskal Valley #EVEV12.




Esta nueva edición de Euskal Valley #EVEV12 tratará de un tema de máxima actualidad y también de gran importancia en nuestros días: la seguridad y privacidad en internet.

Internet se ha convertido en esta herramienta que todos utilizamos a diario, gracias a la cual nos informamos, nos relacionamos..., pero... 

¿hastá qué punto nuestra privacidad está asegurada? 

¿cómo de seguro es internet?

Si quieres dar respuesta a todas estas preguntas, no dejes de pasarte este jueves por el Duodécimo Evento Euskal Valley #EVEV12, cuya programación completa te dejamos a continuación:

  • 18:30-18:40: Presentación y bienvenida.
  • 18:40-19:10: Luis Ángel Del Valle presentará Sealpath: control y seguridad de tus documentos.
  • 19:10-19:30: Iker Hernández (Enigmedia) presentará BestU y hablará sobre la seguridad en las llamadas de móvil, métodos de interceptación ilegal y cómo evitarlo.
  • 19:30-20:10: Mikel García Larragán presentará Pribatua: Asociación Vasca de Privacidad y Seguridad de la Información y Jesús Pérez Serna hablará de la polémica Ley de cookies.
  • 20:10-20:30: Turno de preguntas.
  • 20:30-21:00: Networking con catering, cortesía de Rural Kutxa.

Una vez más, este jueves será un auténtico jueves de networking!! Así que queda en vuestras manos la difícil elección de decantaros por uno de estos dos interesantes eventos de networking que este jueves nos tiene preparados!! ;-)

Feliz miércoles para tod@s!!


#EVEV12 Duodécimo Evento Euskal Valley
Día: 28 Noviembre 2013
Hora: 18:30
Lugar: Espacio Bizkaia Creativa de BEAZ Bilbao
Gratuito
Inscripción: necesaria www.ticketea.com/evev12-de-euskalvalley


No hay comentarios:

Publicar un comentario